3DJuegos / Noticias / Uncharted 4 /

Naughty Dog comienza a hablar sobre Uncharted 4

Uncharted 4: A Thief's End

28 de Octubre de 2011 / 16:57
Naughty Dog comienza a hablar sobre Uncharted 4

"Hay montones de aventuras de Drake ahí fuera, y no las hemos contado todas".

Twittear

3

Compartir

147

Naughty Dog comienza a hablar sobre Uncharted 4Naughty Dog comienza a hablar sobre Uncharted 4
Naughty Dog comienza a hablar sobre Uncharted 4

Justin Richmond, director de Uncharted 3, ha hablado con la revista oficial de PlayStation en Reino Unido al hilo del futuro de la saga, dejando caer las condiciones en las que tendría que producirse un Uncharted 4.


"Hay montones de aventuras de Drake ahí fuera, y no las hemos contado todas todavía. Así que mientas haya aficionados que deseen los juegos, y mientras encontremos cosas interesantes que contar y podamos seguir haciendo avanzar al medio continuaremos haciendo juegos de Uncharted", aseguró el ejecutivo.


Más noticias de: Uncharted 4, Uncharted 3, Naughty Dog

Las noticias más comentadas
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
309 comentarios Publicada hace 2 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
286 comentarios Publicada hace 2 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 5 días
Brexit: Así opina el sector del videojuego en Reino Unido Sólo el 18,7% estaba a favor de la salida del país de la Unión Europea.
237 comentarios Publicada hace 6 días