Sony detalla las novedades en su política de contenidos descargables para los usuarios de PlayStation Network

Sony detalla las novedades en su política de contenidos descargables para los usuarios de PlayStation Network
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ejemplo, a partir de ahora los usuarios de PlayStation 3 y PSP podrán jugar en un máximo de dos sistemas con sus contenidos.

Hace escasas fechas anunciábamos las quejas de los aficionados en relación con las restricciones que, sobre los contenidos descargables, lleva a cabo Sony en relación con los perfiles de PlayStation Network. Hoy el ejecutivo de vicepresidencia de operaciones de PlayStation Network, Gordon Thornton, ha desgranado en el blog oficial de PlayStation las novedades al respecto.

"A partir del 18 de noviembre de 2011 el número de dispositivos que pueden ser activados en una cuenta de PlayStation Network para el contenido de los juegos adquiridos en PlayStation Store será actualizado", declara Thornton. "Para contenidos de juegos comprados después del 18 de noviembre de 2011 se aplicará una nueva política y el número de dispositivos que pueden ser activados serán los siguientes":

PlayStation 3: Los usuarios podrán jugar en un máximo de dos sistemas de PS3 activados.
PSP: Los usuarios podrán jugar en un máximo de dos sistema de PSP activados.

"Por favor, tened en cuenta que esta aplicación no afecta a los contenidos de juegos comprados antes del 18 de noviembre. Los derechos de PSP incluye la serie PSP-1000/2000/3000 así como el sistema PSPgo", especifica el ejecutivo. "Los usuarios de PlayStation Network pueden cambiar la configuración de activación a través de sus propios dispositivos. Además, Sony Computer Entertainment tiene previsto ofrecer una nueva web de gestión de cuentas de PlayStation Network donde los usuarios podrán desactivar sus dispositivos particulares relacionados con su cuenta de PlayStation Network a través de su PC".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.