The Elder Scrolls V: Skyrim

8 de Noviembre de 2011 / 17:05
Skyrim contará con pocos contenidos descargables y serán de "gran envergadura"

"Los DLC muy rápidos venderían bien, pero no es nuestra prioridad".

Twittear

4

Compartir

21

Skyrim contará con pocos contenidos descargables y serán de "gran envergadura"Skyrim contará con pocos contenidos descargables y serán de "gran envergadura"
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

A falta de pocos días para que el esperadísimo se estrene en todo el mundo, el director y productor del juego, Todd Howard, ha confirmado que ya están trabajando en los contenidos descargables del título, pero éstos tardarán todavía un tiempo en llegar al mercado.


“Los DLC muy rápidos se venderían bien, pero no es nuestra prioridad”, ha declarado en una entrevista con Wired.com, en la que ha confirmado además que en Besthesda plantean crear pocos contenidos descargables, pero de gran calidad.


“Nuestra idea no es trabajar en muchos contenidos descargables”, explica, sino crear “pocos pero más grandes y trascendentales de lo que estamos acostumbrados”. Tanto es así que Todd Howard ha recordado que en Bethesda no entienden este tipo de contenidos extra como una forma de añadir más y más contenidos al juego original, sino como un medio para “hacerlo mejor juego.”


En este sentido, se le ha preguntado al creativo acerca de la polémica que suscitaron algunos contenidos descargables del anterior juego de la serie, Oblivion, en los que se ofrecían monturas y demás ítems por unos cuantos euros, DLC que en principio parecen descartar desde Bethesda.


¿Qué tipo de contenidos extra nos esperan? Howard ha indicado que por el momento se tomarán unas vacaciones y tras su vuelta, estudiarán la recepción del juego entre los aficionados y ya decidirán de qué modo se pueden seguir mejorando sus contenidos.


Más noticias de: Skyrim, The Elder Scrolls V

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
528 comentarios Publicada hace 1 día
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 4 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
275 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
273 comentarios Publicada hace 1 día
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
263 comentarios Publicada hace 1 día