Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12
9 de Noviembre de 2011 / 09:30

Konami sostiene que PES "ha perdido terreno con FIFA" pero la distancia en ventas "están manipuladas"

Confían en que seguirán las buenas ventas de PES en el mercado.

Por
71 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

PES 2012

PES 2012

Jon Murphy, el líder del equipo PES, ha admitido que Pro Evolution Soccer “ha perdido terreno” respecto a FIFA en el Reino Unido, pero culpa a EA de que “han manipulado” las cifras de ventas entre ambos juegos.


“Ha habido un poco de manipulación en las ventas”, afirma al medio británico Eurogamer, alegando que Electronic Arts no ha tenido en cuenta todos los mercados.


Además cree que PES “tiene el pie delantero en términos de calidad e innovación”, y que piensan que este año “seguirán las buenas ventas”.


Por otra parte sostiene que el juego seguirá saliendo año tras año, y que un posible cambio lo decidirá el desarrollo del propio mercado.


Más noticias de: Konami, PES 2012

Las noticias más comentadas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
320 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 2 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
299 comentarios Publicada hace 1 día