Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12
9 de Noviembre de 2011 / 09:30

Konami sostiene que PES "ha perdido terreno con FIFA" pero la distancia en ventas "están manipuladas"

Confían en que seguirán las buenas ventas de PES en el mercado.

Por
71 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

PES 2012

PES 2012

Jon Murphy, el líder del equipo PES, ha admitido que Pro Evolution Soccer “ha perdido terreno” respecto a FIFA en el Reino Unido, pero culpa a EA de que “han manipulado” las cifras de ventas entre ambos juegos.


“Ha habido un poco de manipulación en las ventas”, afirma al medio británico Eurogamer, alegando que Electronic Arts no ha tenido en cuenta todos los mercados.


Además cree que PES “tiene el pie delantero en términos de calidad e innovación”, y que piensan que este año “seguirán las buenas ventas”.


Por otra parte sostiene que el juego seguirá saliendo año tras año, y que un posible cambio lo decidirá el desarrollo del propio mercado.


Más noticias de: Konami, PES 2012

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 4 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
441 comentarios Publicada hace 1 día
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
406 comentarios Publicada hace 2 días
320 comentarios Publicada hace 4 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
320 comentarios Publicada hace 4 días