FIFA 12
9 de Noviembre de 2011 / 09:30

Konami sostiene que PES "ha perdido terreno con FIFA" pero la distancia en ventas "están manipuladas"

Confían en que seguirán las buenas ventas de PES en el mercado.

Por
71 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Konami sostiene que PES "ha perdido terreno con FIFA" pero la distancia en ventas "están manipuladas"Konami sostiene que PES "ha perdido terreno con FIFA" pero la distancia en ventas "están manipuladas"
PES 2012

PES 2012

Jon Murphy, el líder del equipo PES, ha admitido que Pro Evolution Soccer “ha perdido terreno” respecto a FIFA en el Reino Unido, pero culpa a EA de que “han manipulado” las cifras de ventas entre ambos juegos.


“Ha habido un poco de manipulación en las ventas”, afirma al medio británico Eurogamer, alegando que Electronic Arts no ha tenido en cuenta todos los mercados.


Además cree que PES “tiene el pie delantero en términos de calidad e innovación”, y que piensan que este año “seguirán las buenas ventas”.


Por otra parte sostiene que el juego seguirá saliendo año tras año, y que un posible cambio lo decidirá el desarrollo del propio mercado.


Más noticias de: Konami, PES 2012

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
487 comentarios Publicada hace 13 horas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 7 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
373 comentarios Publicada hace 12 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días