FIFA 12

9 de Noviembre de 2011 / 09:30
Konami sostiene que PES "ha perdido terreno con FIFA" pero la distancia en ventas "están manipuladas"

Confían en que seguirán las buenas ventas de PES en el mercado.

Por
71 comentarios
Twittear

Compartir

Konami sostiene que PES "ha perdido terreno con FIFA" pero la distancia en ventas "están manipuladas"Konami sostiene que PES "ha perdido terreno con FIFA" pero la distancia en ventas "están manipuladas"
PES 2012

PES 2012

Jon Murphy, el líder del equipo PES, ha admitido que Pro Evolution Soccer “ha perdido terreno” respecto a FIFA en el Reino Unido, pero culpa a EA de que “han manipulado” las cifras de ventas entre ambos juegos.


“Ha habido un poco de manipulación en las ventas”, afirma al medio británico Eurogamer, alegando que Electronic Arts no ha tenido en cuenta todos los mercados.


Además cree que PES “tiene el pie delantero en términos de calidad e innovación”, y que piensan que este año “seguirán las buenas ventas”.


Por otra parte sostiene que el juego seguirá saliendo año tras año, y que un posible cambio lo decidirá el desarrollo del propio mercado.


Más noticias de: Konami, PES 2012

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
239 comentarios Publicada hace 22 horas
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
233 comentarios Publicada hace 22 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 5 días