Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12
9 de Noviembre de 2011 / 09:30

Konami sostiene que PES "ha perdido terreno con FIFA" pero la distancia en ventas "están manipuladas"

Confían en que seguirán las buenas ventas de PES en el mercado.

Por
71 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

PES 2012

PES 2012

Jon Murphy, el líder del equipo PES, ha admitido que Pro Evolution Soccer “ha perdido terreno” respecto a FIFA en el Reino Unido, pero culpa a EA de que “han manipulado” las cifras de ventas entre ambos juegos.


“Ha habido un poco de manipulación en las ventas”, afirma al medio británico Eurogamer, alegando que Electronic Arts no ha tenido en cuenta todos los mercados.


Además cree que PES “tiene el pie delantero en términos de calidad e innovación”, y que piensan que este año “seguirán las buenas ventas”.


Por otra parte sostiene que el juego seguirá saliendo año tras año, y que un posible cambio lo decidirá el desarrollo del propio mercado.


Más noticias de: Konami, PES 2012

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
403 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
258 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
247 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
219 comentarios Publicada hace 5 días