Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
14 de Noviembre de 2011 / 10:29

Los creadores de Skyrim recomiendan a los usuarios de Xbox 360 el no instalarlo

"Hemos recibido informaciones sobre algunas texturas escalándose hacia abajo en Xbox 360, y no volviendo. Esto no pasa desde el disco".

Twittear

0

0

Compartir

0

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Bethesda Softworks, los responsables de Skyrim, han hablado a través de su community manager en los foros oficiales de la compañía sobre algunos problemas con las texturas que están experimentando los aficionados de Xbox 360 al instalar el título en el disco duro.


"Hemos recibido informaciones sobre algunas texturas escalándose hacia abajo en Xbox 360, y no volviendo. Hemos verificado que este problema no pasa cuando juegas desde el disco y cuando el juego se cachea al completo (es decir que no se instala)", explicó el vocal del estudio. "Skyrim utiliza muchos sistemas dinámicos de streaming, incluyendo texturas".


"Skyrim hace un fuerte uso de los sistemas de cacheo de Xbox 360, y cachea sobre el curso normal del juego y en menús e interiores. Esta caché puede ser limpiada cuando se juegan a otros juegos o cuando se elimina manualmente. Estamos trabajando en una solución en la próxima actualización para aquellos que lo han instalado".


Más noticias de: Skyrim, Bethesda

Novedades de The Elder Scrolls V: Skyrim
NOTICIA / Black Ops II, el juego más demandado a hacer retrocompatible en One

El último videojuego de Treyarch, Red Dead Redemption y Skyrim completan el podio.

NOTICIA / Disfrutaremos de un Fallout 4 con menos bugs que Skyrim

"Siempre hay problemas. Si el juego se cuelga es algo malo, pero ni de lejos tan malo como la pérdida de una partida guardada".

NOTICIA / Bethesda: "Si Skyrim 2 estuviese en manos de otras distribuidoras es lo que tendrías"

La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras

NOTICIA / Encuestas para decidir qué juegos de X360 se lanzarán en One

Se ha puesto en marcha una encuesta para decidirlo.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
314 comentarios Publicada hace 1 día
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
255 comentarios Publicada hace 6 horas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
254 comentarios Publicada hace 5 horas
Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U Sus responsables esperan conocer más del próximo sistema de Nintendo para ver si lo adaptan a esa plataforma.
252 comentarios Publicada hace 6 días