Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
14 de Noviembre de 2011 / 10:29

Los creadores de Skyrim recomiendan a los usuarios de Xbox 360 el no instalarlo

"Hemos recibido informaciones sobre algunas texturas escalándose hacia abajo en Xbox 360, y no volviendo. Esto no pasa desde el disco".

Twittear

0

0

Compartir

0

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Bethesda Softworks, los responsables de Skyrim, han hablado a través de su community manager en los foros oficiales de la compañía sobre algunos problemas con las texturas que están experimentando los aficionados de Xbox 360 al instalar el título en el disco duro.


"Hemos recibido informaciones sobre algunas texturas escalándose hacia abajo en Xbox 360, y no volviendo. Hemos verificado que este problema no pasa cuando juegas desde el disco y cuando el juego se cachea al completo (es decir que no se instala)", explicó el vocal del estudio. "Skyrim utiliza muchos sistemas dinámicos de streaming, incluyendo texturas".


"Skyrim hace un fuerte uso de los sistemas de cacheo de Xbox 360, y cachea sobre el curso normal del juego y en menús e interiores. Esta caché puede ser limpiada cuando se juegan a otros juegos o cuando se elimina manualmente. Estamos trabajando en una solución en la próxima actualización para aquellos que lo han instalado".


Más noticias de: Skyrim, Bethesda

Novedades de The Elder Scrolls V: Skyrim
NOTICIA / Vídeo nuevo de Skywind, el proyecto de fans para unir Morrowind y Skyrim

Nuevo clip de vídeo de este ambicioso proyecto que une los dos RPGs de Bethesda.

NOTICIA / Esta semana se aunciarán nuevos juegos retrocompatibles con XOne

De momento no hay noticias sobre cuáles podrían ser, aunque Black Ops 2 y Red Dead Redemption se cuentan entre los más votados.

NOTICIA / Black Ops II, el juego más demandado a hacer retrocompatible en One

El último videojuego de Treyarch, Red Dead Redemption y Skyrim completan el podio.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
390 comentarios Publicada hace 8 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
311 comentarios Publicada hace 17 horas
306 comentarios Publicada hace 13 horas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
300 comentarios Publicada hace 6 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
282 comentarios Publicada hace 2 días