Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
1 de Diciembre de 2011 / 09:20

Resident Evil 6 podría ambientarse en China

Una actriz china afirma estar trabajando en el juego.

Por
58 comentarios
Twittear

6

5

Compartir

38

Imagen de Resident Evil 6

Siguen sucediéndose rumores sobre una hipotética sexta entrega de Resident Evil, que aún no ha sido oficializada por Capcom.


Según se puede leer en el currículo de la actriz china de doblaje Wendy Mok, está trabajando en la sexta entrega de la serie, exactamente dando forma a uno de los zombis del juego. Esta actriz ya ha trabajado en un rol similar en el reciente Dead Island.


Las próximas entregas por llegar serán Resident Evil: Operation Raccoon City y Resident Evil: Revelations para 3DS.


La quinta entrega tuvo lugar en África, mientras que la cuarta estaba ambientada en un curioso pueblo europeo.


Más noticias de: Resident Evil 6, Capcom

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
839 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
394 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 5 días
Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola "Durante meses fue imposible que el juego funcionara en PlayStation 4 y Xbox One, es por eso que el juego se ha retrasado tantas veces".
303 comentarios Publicada hace 5 días
El error de las luces rojas de Xbox 360 costó 1.150 millones de dólares a Microsoft “Era un problema verdaderamente desafiante para nuestros ingenieros, y no podíamos imaginar qué podía ser”.
289 comentarios Publicada hace 5 días