NeverDead llegará a las tiendas europeas el 3 de febrero

NeverDead llegará a las tiendas europeas el 3 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del prometedor juego de acción desarrollado por Rebellion y Konami.

Konami ha confirmado que el prometedor NeverDead de Xbox 360 y PlayStation 3 se estrenará en el mercado europeo el próximo 3 de febrero.

Este título de acción en tercera persona, desarrollado por el estudio británico Rebellion Software en colaboración con el veterano Shinta Nojiri, nos pondrá en la piel de un inmortal capaz de auto mutilarse para exterminar a sus enemigos demoníacos.

“Con NeverDead, hemos realizado un gran esfuerzo para elevar la experiencia de juego a la máxima potencia,”explica Shinta Nojiri, creador de NeverDead. “Perder un miembro del cuerpo es una mera inconveniencia, y la habilidad física de Bryce le proporciona un gran número de maneras de deshacerse de su enemigo , desde el combate cuerpo a cuerpo, hasta el lanzamiento de sus propios miembros hacia las hordas de monstruos y dispararles a distancia. Esto añade un tono de humor al juego mientras los usuarios se deleitan en partidas donde los escenarios son completamente interactivos y eminentemente destructibles”.

Konami también ha confirmado que los creadores de NeverDead se encuentran en proceso de desarrollo de los elementos del DLC y futuras actualizaciones cuyos detalles se comunicarán próximamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.