Según sus responsables, Amy "vuelve a las raíces del Survival-Horror"

Según sus responsables, Amy "vuelve a las raíces del Survival-Horror"
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"Amy no trata de darte un enorme poder contra los enemigos ni de que la acción esté en todo momento dirigida".

Djamil Kemal, uno de los principales creativos de Lexis Numerique, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre Amy, el nuevo Survival-Horror que prepara Paul Cuisset, el creador del veterano clásico Flashback.

"Amy no trata de darte un enorme poder contra los enemigos ni de que la acción esté en todo momento dirigida", declaró Kemal. "Amy vuelve a las raíces del survival-horror, y proporciona gran suspense que hará preguntarte todo el rato qué te espera tras la siguiente esquina".

"Mientras la mayoría de juegos del género se decantan por un sistema de juego basado en la acción o en el combate, o en inspirar miedo haciendo sentir a los jugadores mucho menos poderosos que sus enemigos, Amy combina lo mejor de ambos mundos", explica el creativo. "Paul Cuisset quería adentrarse en una nueva dimensión, que es la cooperación entre Amy y Lana".

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