La violencia de Syndicate prohíbe su lanzamiento en Australia

La violencia de Syndicate prohíbe su lanzamiento en Australia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El máximo en el lejano país es de +15, y el juego de Electronic Arts se suma a su leyenda negra de puestas a la venta vetadas.

El organismo de calificación por edades australiano ha rehusado fijar la calificación por edades de Syndicate, lo que es un paso previo imprescindible para su llegada a las tiendas y lo que prohíbe su lanzamiento en el país de las antípodas.

La violencia extrema es el principal motivo para la negativa, con varios ejemplos mencionados con mucho detalle en los que se describe disparos a civiles, desmembramientos sobre los enemigos al dispararles y un combate que es descrito como "intenso".

Ahora Electronic Arts tiene la opción de apelar a la decisión y optar por censurar el contenido del programa a pesar de que hace unas semanas ya informábamos de que desde Australia se iba a incorporar el +18 tan deseado por las distribuidoras, en una medida que sin embargo puede tardar varios años en ponerse en marcha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.