Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2013
23 de Diciembre de 2011 / 17:20

Konami promete grandes novedades para Pro Evolution Soccer 2013

Su creador desea prestar más atención a las versiones portátiles de su serie deportiva.

Twittear

7

1

Compartir

8

PES 2012

PES 2012

El principal responsable tras la serie Pro Evolution Soccer, Shingo Seabass, ha prometido en una entrevista con el medio brasileño UOL Jogos que la próxima entrega de la franquicia contará con un gran número de novedades, aunque reconoce que la edición 2012 de PES está a la altura de su máximo rival.


“Para mi, Pro Evolution Soccer está un poco por delante de FIFA”, ha reconocido durante la entrevista, aunque ha insistido en la idea de que se dejaron muchas novedades por implementar que ha prometido, no fallarán en la próxima cita de la serie.


“Hay que reconocer que EA Sports ha mejorado mucho en lo que respecta a las licencias deportivas”, continúa el creativo japonés. “Sabemos que tenemos que conseguir más licencias porque no estamos satisfechos y tenemos que seguir buscando más.”


En cuanto al mercado portátil, Seabass ha reconocido que “en los últimos años hemos centrado la mayor parte de nuestros esfuerzos en las versiones de sobremesa, pero en el futuro nos gustaría crear algo especifico para Nintendo 3DS y PS Vita aprovechando las funciones de cada una. Las portátiles no han sido nuestro fuerte, pero queremos que eso cambie”, ha admitido.


Más noticias de: PES 2012, PES 2013

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2016 funcionará en Xbox One a una resolución de 1360x1080 En PS4 será de 1920x1080, y en las consolas del pasado ciclo lo hará a 720p.
359 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
286 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
198 comentarios Publicada hace 1 día