Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2013
23 de Diciembre de 2011 / 17:20

Konami promete grandes novedades para Pro Evolution Soccer 2013

Su creador desea prestar más atención a las versiones portátiles de su serie deportiva.

Twittear

7

1

Compartir

8

PES 2012

PES 2012

El principal responsable tras la serie Pro Evolution Soccer, Shingo Seabass, ha prometido en una entrevista con el medio brasileño UOL Jogos que la próxima entrega de la franquicia contará con un gran número de novedades, aunque reconoce que la edición 2012 de PES está a la altura de su máximo rival.


“Para mi, Pro Evolution Soccer está un poco por delante de FIFA”, ha reconocido durante la entrevista, aunque ha insistido en la idea de que se dejaron muchas novedades por implementar que ha prometido, no fallarán en la próxima cita de la serie.


“Hay que reconocer que EA Sports ha mejorado mucho en lo que respecta a las licencias deportivas”, continúa el creativo japonés. “Sabemos que tenemos que conseguir más licencias porque no estamos satisfechos y tenemos que seguir buscando más.”


En cuanto al mercado portátil, Seabass ha reconocido que “en los últimos años hemos centrado la mayor parte de nuestros esfuerzos en las versiones de sobremesa, pero en el futuro nos gustaría crear algo especifico para Nintendo 3DS y PS Vita aprovechando las funciones de cada una. Las portátiles no han sido nuestro fuerte, pero queremos que eso cambie”, ha admitido.


Más noticias de: PES 2012, PES 2013

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
833 comentarios Publicada hace 4 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
381 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
361 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
359 comentarios Publicada hace 6 días