Konami promete grandes novedades para Pro Evolution Soccer 2013

Konami promete grandes novedades para Pro Evolution Soccer 2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su creador desea prestar más atención a las versiones portátiles de su serie deportiva.

El principal responsable tras la serie Pro Evolution Soccer, Shingo Seabass, ha prometido en una entrevista con el medio brasileño UOL Jogos que la próxima entrega de la franquicia contará con un gran número de novedades, aunque reconoce que la edición 2012 de PES está a la altura de su máximo rival.

“Para mi, Pro Evolution Soccer está un poco por delante de FIFA”, ha reconocido durante la entrevista, aunque ha insistido en la idea de que se dejaron muchas novedades por implementar que ha prometido, no fallarán en la próxima cita de la serie.

“Hay que reconocer que EA Sports ha mejorado mucho en lo que respecta a las licencias deportivas”, continúa el creativo japonés. “Sabemos que tenemos que conseguir más licencias porque no estamos satisfechos y tenemos que seguir buscando más.”

En cuanto al mercado portátil, Seabass ha reconocido que “en los últimos años hemos centrado la mayor parte de nuestros esfuerzos en las versiones de sobremesa, pero en el futuro nos gustaría crear algo especifico para Nintendo 3DS y PS Vita aprovechando las funciones de cada una. Las portátiles no han sido nuestro fuerte, pero queremos que eso cambie”, ha admitido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...