Spark Unlimited podría estar desarrollando Star Wars: Battlefront 3

Spark Unlimited podría estar desarrollando Star Wars: Battlefront 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente también se les implicó en la creación de un título basado en Resident Evil.

Una oferta de trabajo publicada por el equipo responsable de títulos como Turning Point: Fall of Liberty y Legendary: The Box, Spark Unlimited, ha vuelto a desencadenar los rumores acerca del desarrollo del largamente esperado juego de acción multijugador Star Wars: Battlefront 3.

“Estamos produciendo un título sin anunciar de alto nivel basado en una popular secuela para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.” Con este mensaje, han surgido todo tipo de teorías que recientemente apuntaban a la posibilidad de que el estudio estuviera trabajando con Capcom en la creación de un nuevo Resident Evil, aunque ahora ha cobrado fuerza el rumor que apunta al título basado en el universo Star Wars.

No en vano, aunque desde Spark Unlimited guardan silencio, sí han emplazado a sus seguidores a preguntar a “LucasArts sobre sus franquicias, porque nosotros somos solo desarrolladores, no distribuidores.”

Tras el lanzamiento de Star Wars: The Old Republic, LucasArts podría dar a conocer el nombre de los futuros proyectos basados en esta popular licencia en los próximos meses, y entre ellos estar el eternamente rumoreado Star Wars: Battlefront 3, que llegó a estar en desarrollo durante un tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...