Los desarrolladores de DmC reconocen haber recibido amenazas por el nuevo diseño de Dante

Los desarrolladores de DmC reconocen haber recibido amenazas por el nuevo diseño de Dante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Ninja Theory creen que los usuarios cambiarán de opinión cuando vean el juego a fondo.

Uno de los principales responsables de Ninja Theory, Taneem Antoniades, ha declarado en una entrevista con la Revista Oficial de Xbox que en su equipo han recibido todo tipo de amenazas por parte de algunos seguidores de la serie Devil May Cry, que no ven correcto el nuevo diseño de su protagonista, Dante, en DmC para PlayStation 3 y Xbox 360.

Como ha declarado el creativo, “el guionista de Enslaved, Alex Garland, me avisó sobre eso porque había experimentado algo similar con la película 28 días después, ya que la gente se enfadó porque no eran auténticos zombis. Así que estaba medio preparado para ello”, continúa Antoniades, aunque reconoce sentirse muy sorprendido ante la brusca reacción de muchos aficionados.

“Me ha dejado con los ojos abiertos ver algunas de las creativas maneras con las que la gente ha decidido dar rienda suelta a su odio. ¡No esperaba amenazas de muerte en forma de cómics o a través de canciones metal anti-DmC!”

Pese a estas críticas, Antoniades cree que los seguidores de la serie se calmarán poco a poco conforme vean los progresos del juego, aunque afirma que hasta ese momento tendrán que convivir con “esa rabia.”

Los creadores de Heavenly Sword y Enslaved también han prometido que pese al nuevo look de Dante, el juego es Devil May Cry en estado puro y es algo que irán demostrando en los próximos meses. “La serie Devil May Cry está bien asentada y es muy querida, por lo que queremos mantener la esencia de lo que la ha hecho única.”

“Hay una gran cantidad de elementos novedosos en el juego, pero cuando hablamos del ADN principal de la serie Devil May Cry, sus combates, hemos puesto especial atención para garantizar que los elementos innovadores se integren adecuadamente preservando su núcleo intacto”, ha asegurado Antoniades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.