Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 2
9 de Enero de 2012 / 17:02

Los responsables de LittleBigPlanet buscan seguir invirtiendo en "nuevas y arriesgadas innovaciones"

"Es vital para Media Molecule el seguir invirtiendo una enorme proporción de sus recursos en I+D".

Twittear

0

0

Compartir

0

LittleBigPlanet 2

LittleBigPlanet 2

Los chicos de Media Molecule han concedido una reciente entrevista con el portal Develop en la que charlan sobre algunos aspectos muy interesantes de la forma de trabajar del estudio británico y, especialmente, de cómo miran al futuro y de sus planes en este sentido.


"Es vital para Media Molecule el seguir invirtiendo una enorme proporción de sus recursos en Investigación y Desarrollo", declaró uno de sus portavoces en la entrevista, antes de aclarar que de acuerdo con un informe recaudaron 3,44 millones de libras en 2011 y que invirtieron 4,1 millones de libras en I+D durante el mismo período.


"El tema es que tenemos que mantenernos al frente de los avances tecnológicos, y debemos tomar nuevas y a menudo arriesgadas decisiones de innovación para lanzar productos de la más alta calidad", aseguró.


Más noticias de: Media Molecule, LittleBigPlanet

Novedades de LittleBigPlanet 2
NOTICIA / Nintendo sobre Mario Maker y LBP: "Tenemos metas propias"

Sus desarrolladores aseguran que sabían del juego de Media Molecule, pero se desmarcan.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
591 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 3 días