3DJuegos / Noticias / LittleBigPlanet 2 / Los responsables de LittleBigPlanet buscan seguir invirtiendo en "nuevas y arriesgadas innovaciones"
LittleBigPlanet 2
9 de Enero de 2012 / 17:02

Los responsables de LittleBigPlanet buscan seguir invirtiendo en "nuevas y arriesgadas innovaciones"

"Es vital para Media Molecule el seguir invirtiendo una enorme proporción de sus recursos en I+D".

Twittear

2

Compartir

6

Los responsables de LittleBigPlanet buscan seguir invirtiendo en "nuevas y arriesgadas innovaciones"Los responsables de LittleBigPlanet buscan seguir invirtiendo en "nuevas y arriesgadas innovaciones"
LittleBigPlanet 2

LittleBigPlanet 2

Los chicos de Media Molecule han concedido una reciente entrevista con el portal Develop en la que charlan sobre algunos aspectos muy interesantes de la forma de trabajar del estudio británico y, especialmente, de cómo miran al futuro y de sus planes en este sentido.


"Es vital para Media Molecule el seguir invirtiendo una enorme proporción de sus recursos en Investigación y Desarrollo", declaró uno de sus portavoces en la entrevista, antes de aclarar que de acuerdo con un informe recaudaron 3,44 millones de libras en 2011 y que invirtieron 4,1 millones de libras en I+D durante el mismo período.


"El tema es que tenemos que mantenernos al frente de los avances tecnológicos, y debemos tomar nuevas y a menudo arriesgadas decisiones de innovación para lanzar productos de la más alta calidad", aseguró.


Más noticias de: Media Molecule, LittleBigPlanet

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
388 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
348 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
275 comentarios Publicada hace 19 horas