LittleBigPlanet 2

9 de Enero de 2012 / 17:02
Los responsables de LittleBigPlanet buscan seguir invirtiendo en "nuevas y arriesgadas innovaciones"

"Es vital para Media Molecule el seguir invirtiendo una enorme proporción de sus recursos en I+D".

Los responsables de LittleBigPlanet buscan seguir invirtiendo en "nuevas y arriesgadas innovaciones"Los responsables de LittleBigPlanet buscan seguir invirtiendo en "nuevas y arriesgadas innovaciones"
LittleBigPlanet 2

LittleBigPlanet 2

Los chicos de Media Molecule han concedido una reciente entrevista con el portal Develop en la que charlan sobre algunos aspectos muy interesantes de la forma de trabajar del estudio británico y, especialmente, de cómo miran al futuro y de sus planes en este sentido.


"Es vital para Media Molecule el seguir invirtiendo una enorme proporción de sus recursos en Investigación y Desarrollo", declaró uno de sus portavoces en la entrevista, antes de aclarar que de acuerdo con un informe recaudaron 3,44 millones de libras en 2011 y que invirtieron 4,1 millones de libras en I+D durante el mismo período.


"El tema es que tenemos que mantenernos al frente de los avances tecnológicos, y debemos tomar nuevas y a menudo arriesgadas decisiones de innovación para lanzar productos de la más alta calidad", aseguró.


Más noticias de: Media Molecule, LittleBigPlanet

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
622 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
468 comentarios Publicada hace 22 horas
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
252 comentarios Publicada hace 23 horas