Killzone: Mercenary

11 de Enero de 2012 / 09:35
Sony decide cerrar el estudio de los creadores de Little Deviant

También despiden a parte del personal de Sony Cambridge Studios.

Por
13 comentarios
Twittear

1

Compartir

1

Sony decide cerrar el estudio de los creadores de Little DeviantSony decide cerrar el estudio de los creadores de Little Deviant
Little Deviants

Little Deviants

BigBig Studios, los creadores de Little Deviant de PSVita, han sufrido el cierre de su estudio por parte de Sony.


Sony considera a BigBig Studios como “una parte importante de SCE Worldwide Studios desde el año 2007, pero cerrar el estudio permite enfocarnos en otros equipos que ya trabajan actualmente en nuevos y emocionantes proyectos”.


Sony Cambridge Studios, creadores de Medievil o LittleBigPlanet para PSP, se han visto reestructurados con distinto personal despedido. Sony aclara que “hemos revisado y evaluado todos los proyectos actuales y planes a corto y medio plazo, y hemos decidido hacer algunos cambios en los estudios europeos. Como resultado habrá un reajuste de los recursos dentro del estudio para asegurar que se encuentra en la mejor posición para lograr este objetivo”.


Algunos de los profesionales que han dejado sus estudios de origen han sido recolocados para ayudar a Guerrilla Games en el desarrollo de títulos de Killzone para PSVita.


Más noticias de: Sony

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
338 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
245 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
228 comentarios Publicada hace 1 día