3DJuegos / Noticias / Killzone Mercenary / Sony decide cerrar el estudio de los creadores de Little Deviant
Killzone: Mercenary
11 de Enero de 2012 / 09:35

Sony decide cerrar el estudio de los creadores de Little Deviant

También despiden a parte del personal de Sony Cambridge Studios.

Por
13 comentarios
Twittear

1

Compartir

1

Sony decide cerrar el estudio de los creadores de Little DeviantSony decide cerrar el estudio de los creadores de Little Deviant
Little Deviants

Little Deviants

BigBig Studios, los creadores de Little Deviant de PSVita, han sufrido el cierre de su estudio por parte de Sony.


Sony considera a BigBig Studios como “una parte importante de SCE Worldwide Studios desde el año 2007, pero cerrar el estudio permite enfocarnos en otros equipos que ya trabajan actualmente en nuevos y emocionantes proyectos”.


Sony Cambridge Studios, creadores de Medievil o LittleBigPlanet para PSP, se han visto reestructurados con distinto personal despedido. Sony aclara que “hemos revisado y evaluado todos los proyectos actuales y planes a corto y medio plazo, y hemos decidido hacer algunos cambios en los estudios europeos. Como resultado habrá un reajuste de los recursos dentro del estudio para asegurar que se encuentra en la mejor posición para lograr este objetivo”.


Algunos de los profesionales que han dejado sus estudios de origen han sido recolocados para ayudar a Guerrilla Games en el desarrollo de títulos de Killzone para PSVita.


Más noticias de: Sony

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
388 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
347 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 3 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
266 comentarios Publicada hace 4 días