Killzone: Mercenary

11 de Enero de 2012 / 09:35
Sony decide cerrar el estudio de los creadores de Little Deviant

También despiden a parte del personal de Sony Cambridge Studios.

Por
13 comentarios
Twittear

Compartir

Sony decide cerrar el estudio de los creadores de Little DeviantSony decide cerrar el estudio de los creadores de Little Deviant
Little Deviants

Little Deviants

BigBig Studios, los creadores de Little Deviant de PSVita, han sufrido el cierre de su estudio por parte de Sony.


Sony considera a BigBig Studios como “una parte importante de SCE Worldwide Studios desde el año 2007, pero cerrar el estudio permite enfocarnos en otros equipos que ya trabajan actualmente en nuevos y emocionantes proyectos”.


Sony Cambridge Studios, creadores de Medievil o LittleBigPlanet para PSP, se han visto reestructurados con distinto personal despedido. Sony aclara que “hemos revisado y evaluado todos los proyectos actuales y planes a corto y medio plazo, y hemos decidido hacer algunos cambios en los estudios europeos. Como resultado habrá un reajuste de los recursos dentro del estudio para asegurar que se encuentra en la mejor posición para lograr este objetivo”.


Algunos de los profesionales que han dejado sus estudios de origen han sido recolocados para ayudar a Guerrilla Games en el desarrollo de títulos de Killzone para PSVita.


Más noticias de: Sony

Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
590 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
588 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 5 días