Killzone: Mercenary

11 de Enero de 2012 / 09:35
Sony decide cerrar el estudio de los creadores de Little Deviant

También despiden a parte del personal de Sony Cambridge Studios.

Por
13 comentarios
Twittear

Compartir

Sony decide cerrar el estudio de los creadores de Little DeviantSony decide cerrar el estudio de los creadores de Little Deviant
Little Deviants

Little Deviants

BigBig Studios, los creadores de Little Deviant de PSVita, han sufrido el cierre de su estudio por parte de Sony.


Sony considera a BigBig Studios como “una parte importante de SCE Worldwide Studios desde el año 2007, pero cerrar el estudio permite enfocarnos en otros equipos que ya trabajan actualmente en nuevos y emocionantes proyectos”.


Sony Cambridge Studios, creadores de Medievil o LittleBigPlanet para PSP, se han visto reestructurados con distinto personal despedido. Sony aclara que “hemos revisado y evaluado todos los proyectos actuales y planes a corto y medio plazo, y hemos decidido hacer algunos cambios en los estudios europeos. Como resultado habrá un reajuste de los recursos dentro del estudio para asegurar que se encuentra en la mejor posición para lograr este objetivo”.


Algunos de los profesionales que han dejado sus estudios de origen han sido recolocados para ayudar a Guerrilla Games en el desarrollo de títulos de Killzone para PSVita.


Más noticias de: Sony

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
427 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
341 comentarios Publicada hace 4 días