Uncharted 3: Drake's Deception

12 de enero de 2012

Assassin's Creed, Uncharted 3 y Arkham City entre los nominados al mejor guión por el Writers Guild of America

En la edición británica que anunciábamos hace unos meses los nominados eran Brink, Enslaved y The Curfew.

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Assassin’s Creed: Revelations

Assassin’s Creed: Revelations

Como cada mes de enero, el Writers Guild of America hace públicos sus nominados al mejor guión de videojuegos, y acompañando con sólo unos meses de diferencia a la edición británica que nominaba en octubre del 2011 a Brink, Enslaved y The Curfew.


En esta ocasión los nominados son Assassin's Creed: Revelations, Batman: Arkham City, Brink, Mortal Kombat y Uncharted 3: La Traición de Drake. El día 19 de febrero en Los Ángeles conoceremos al vencedor.


Más noticias de: Assassin's Creed Revelations, Batman: Arkham City, Uncharted 3

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y es ahi donde cometes el error.Precisamente human revolution es un claro ejemplo de necesidad de esa clase de escenas.La influencia de metalgear(sobretodo el de ps1..) se notan por los 4 costados en el juego...pero preguntate tu porque todo el mundo se a quedado "tocado" con el juego final respecto a los trailers.sencillamente porque si hubiese tenido esas brutalisimas y epicas secuncias de los trailer iniciales el juego seria 10 veces mas epico.Epica,esa es justamente la cosa qwue le falta a human revolution.Su caracterizacion de personajess da verguenza(sobretodo adam que si le quitas el diseño y la influencia de snake no es gran cosa y ni hablemos de megan,lamentable) siendo malik y sarif los unicos realmente trabajados junto a darrow y taggart,sus villanos son nefastos de principio a fin,y el guion juegues con los cambios de partidas que juegues esta lleno de huecos en todo momento.En los trailer habia escenas que finalmente no se incluyeron como cuando adam regresa tras su operacion y sarif le comenta lo que esta ocurriendo y lo que quiere que haga.Eso en el juego esta contado de otra forma y todo va demasiado deprisa porque se nota MUCHO que lo mas eepico del juego tenian que ser esas partes cortadas y que originalmente estaba pensado incluir esas escenas.Tambien el taque a sarif industries es muy poco espectacular comparado a como lo representa el trailer y eso es porque el montaje final del juego no es muy convincente en ese aspecto. Doy fe de que si el proximo deus ex tiene las influencias cinematicas de metalger y un uso elaborado de ellas como las iniciales de los trailers,la epica del juego se disparara y MUCHO y por cierto, no le vendria mal incluir un sistema codec tampoco donde poder hablar con pritchard malik o sarif cuando quieras y que te cuenten mas cosas de ellos mismos.Algunos diran ahora que la falta de informacion del juego precede a la necesidda de una secuela..pero lo cierto es que no.Para hacer una secuela cuentas cosas nuevas de los personajes que ya tenias,pero no cortas la informacion a medias.El guion de human revolution esta plagado de cosas abruptas tanto en misiones principales compo secundarias.
Deja de intentar convencer a todo el mundo que Deus Ex es una especie de plagio de segunda de Metal Gear Solid, no todo orbita en torno a Kojima, baby. Que ambos juegos compartan cuatro elementos circunstanciales no da motivos para que todo lo traduzcas al idioma Metal Gear, Deus Ex no necesita cuarenta horas de cinemáticas, está perfecto como está, Deus Ex es videojuego en estado puro, no cine.
No quiero meterme donde no me llaman, pero... esta vez, en parte, debo darle la razón a DarkGod. El universo de Deus Ex: Human Revolution es profundo y rico en contenido, pero la historia carece de epicidad y alma. Se echan en falta escenas de corte más emotivo, puesto que, al final, el jugador nunca logra conectar del todo con los personajes. Algunos no lo verán como un fallo, pero lo cierto es que el argumento del juego podría haber dado mucho más sí si se hubieran currado de verdad la parte emotiva, y sobre todo la relación entre los personajes. Lo cual se puede lograr perfectamente sin dejar de ser un videojuego (véase Bioshock o Batman: Arkham Asylum).
Última edición: 29-01-2012 / 03:58 h. Por MEZMERIZE
Editado 1 vez
Assasins creed revelations tiene la mejor historia para mi pero si nos as jugado alos anteriores assasins cree no la entendes  .
al uncharted no lo tengo y el de batman no me parecio muy buena
Aquí la gente ve que no está en la lista su juego favorito y ya se queja de "qué hace este aquí y no está mi queridísimo juego?". Me parece que algunos no habéis entendido la noticia, son los premios al MEJOR GUIÓN, no dice nada de mejor juego. 

Puede que algunos AC Revelations os parezca una expansión y lo que sea, pero para ser una "expansión" tiene hasta mejor guión que otros "juegos principales". Otra cosa son los gustos personales, que eso ya es algo de cada uno. 

Y el Brink vale que es un juego mediocre, pero tiene un buen guión y el contexto de la historia es bueno, solo que no lo llevaron con todo el acierto a la práctica.

Saludos
Pues Obvio Assassin's Creed: Revelations tiene mejor guion, tiene tramas tiene de todo es uno de los mejores juegos q hay ya estoy esperando el Assassin's Creed 3 ya que el revelations lo termine de rescatar hoy
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y es ahi donde cometes el error.Precisamente human revolution es un claro ejemplo de necesidad de esa clase de escenas.La influencia de metalgear(sobretodo el de ps1..) se notan por los 4 costados en el juego...pero preguntate tu porque todo el mundo se a quedado "tocado" con el juego final respecto a los trailers.sencillamente porque si hubiese tenido esas brutalisimas y epicas secuncias de los trailer iniciales el juego seria 10 veces mas epico.Epica,esa es justamente la cosa qwue le falta a human revolution.Su caracterizacion de personajess da verguenza(sobretodo adam que si le quitas el diseño y la influencia de snake no es gran cosa y ni hablemos de megan,lamentable) siendo malik y sarif los unicos realmente trabajados junto a darrow y taggart,sus villanos son nefastos de principio a fin,y el guion juegues con los cambios de partidas que juegues esta lleno de huecos en todo momento.En los trailer habia escenas que finalmente no se incluyeron como cuando adam regresa tras su operacion y sarif le comenta lo que esta ocurriendo y lo que quiere que haga.Eso en el juego esta contado de otra forma y todo va demasiado deprisa porque se nota MUCHO que lo mas eepico del juego tenian que ser esas partes cortadas y que originalmente estaba pensado incluir esas escenas.Tambien el taque a sarif industries es muy poco espectacular comparado a como lo representa el trailer y eso es porque el montaje final del juego no es muy convincente en ese aspecto. Doy fe de que si el proximo deus ex tiene las influencias cinematicas de metalger y un uso elaborado de ellas como las iniciales de los trailers,la epica del juego se disparara y MUCHO y por cierto, no le vendria mal incluir un sistema codec tampoco donde poder hablar con pritchard malik o sarif cuando quieras y que te cuenten mas cosas de ellos mismos.Algunos diran ahora que la falta de informacion del juego precede a la necesidda de una secuela..pero lo cierto es que no.Para hacer una secuela cuentas cosas nuevas de los personajes que ya tenias,pero no cortas la informacion a medias.El guion de human revolution esta plagado de cosas abruptas tanto en misiones principales compo secundarias.
Primero, el estilo de contar la historia de Human Revolution tal vez flaquee en ciertos puntos pero ni por asomo se tiene que convertir en un Metal Gear para que la cosa mejore. La saga de Snake no es la quintaesencia de la creatividad audiovisual de los videojuegos por lo que deja de intentar meterlo en todo tema. Luego, las cinemáticas, cinemáticas son. El problema no fueron las maravillosas secuencias CGI sino que los tráilers de lanzamiento iban acompañados de acción por todos los lados cuando si practicas esa filosofía en el juego te dan hasta en el carnet de identidad. La gente se pensaba que era un FPS de sci-fi y que se podía pasar a lo Rambo. Y por Dios, espero que el próximo Deus Ex, ojala lo hagan, no se parezca en nada a Metal Gear. Porque para eso prefiero tener dos sagas diferenciadas entre sí con un temática similar en ciertos aspectos pero muy diferentes en la manera de llevarlas y de enfocar su jugabilidad; pero sobre todo para, en caso de que sigas deambulando por aquí, no tener que aguantarte día tras día lo mucho que se parecen. Y por favor, no empieces con que copia la temática de tu adorada saga cuando tu mismo pretendes decir que no se parecen. Tu subconsciente te traiciona.
Parece que muchos no han entendido que el premio es al mejor guion, en este caso los 3 son excelentes y son parte de mis favoritos, pero el premio se lo doy a Arkham City (Wow! es maravilloso en todo sentido ) Assassins Creed en este caso pese a ser un excelente juego no me parece que mereciese este premio, el juego es entretenido y tiene una historia muy buena pero guión perfecto no tiene... Uncharted 3 otra obra maestra pero este tampoco creo que lo merezca, en esta ocasión siento que los personajes son marionetas y la historia comparándola con las demás entregas de la saga me pareció algo incompleta, un ejemplo no nos han dicho en ningún momento de donde ha salido el nuevo personaje, bueno en conclusión creo que le falto algo   lo que no quita que sea una obra mestra  , por ultimo no he tenido la oportunidad de jugar Deus Ex y tengo una pregunta a quienes si lo hayan hecho: ¿necesito jugar el original? bueno eso, muchas gracias, espero que gane mi murciélago favorito 
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Assassin's Creed Revelations es la expasión de la expansión. Un juego que certifica la muerte lenta de la saga, de cero innovación, con un Ezio 'pensionista' al que solo le falta ya el bastón y las pastillas de la tensión. Una historia que aburre, cansa, no interesa. No sé, pues, qué pinta este juego entre los nominados... no lo entiendo.
Assassins Creed es una historia emocionante en donde el protagonista viaja por diferentes ciudades y paises, tiene un buen argumento
Jugue a los 3. Desde mi punto de vista el premio se lo merece Arkham City. Tiene una historia que te mantiene atrapado y con ganas de seguir jugando para saber que va a pasar. Y el final es increible. Assasin´s Creed no aporta mucho. Uncharted 3 esta muy bien hecho. Pero no esta a la altura de la historia de Arkham City sobre el caballero oscuro.
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y es ahi donde cometes el error.Precisamente human revolution es un claro ejemplo de necesidad de esa clase de escenas.La influencia de metalgear(sobretodo el de ps1..) se notan por los 4 costados en el juego...pero preguntate tu porque todo el mundo se a quedado "tocado" con el juego final respecto a los trailers.sencillamente porque si hubiese tenido esas brutalisimas y epicas secuncias de los trailer iniciales el juego seria 10 veces mas epico.Epica,esa es justamente la cosa qwue le falta a human revolution.Su caracterizacion de personajess da verguenza(sobretodo adam que si le quitas el diseño y la influencia de snake no es gran cosa y ni hablemos de megan,lamentable) siendo malik y sarif los unicos realmente trabajados junto a darrow y taggart,sus villanos son nefastos de principio a fin,y el guion juegues con los cambios de partidas que juegues esta lleno de huecos en todo momento.En los trailer habia escenas que finalmente no se incluyeron como cuando adam regresa tras su operacion y sarif le comenta lo que esta ocurriendo y lo que quiere que haga.Eso en el juego esta contado de otra forma y todo va demasiado deprisa porque se nota MUCHO que lo mas eepico del juego tenian que ser esas partes cortadas y que originalmente estaba pensado incluir esas escenas.Tambien el taque a sarif industries es muy poco espectacular comparado a como lo representa el trailer y eso es porque el montaje final del juego no es muy convincente en ese aspecto. Doy fe de que si el proximo deus ex tiene las influencias cinematicas de metalger y un uso elaborado de ellas como las iniciales de los trailers,la epica del juego se disparara y MUCHO y por cierto, no le vendria mal incluir un sistema codec tampoco donde poder hablar con pritchard malik o sarif cuando quieras y que te cuenten mas cosas de ellos mismos.Algunos diran ahora que la falta de informacion del juego precede a la necesidda de una secuela..pero lo cierto es que no.Para hacer una secuela cuentas cosas nuevas de los personajes que ya tenias,pero no cortas la informacion a medias.El guion de human revolution esta plagado de cosas abruptas tanto en misiones principales compo secundarias.
Deja de intentar convencer a todo el mundo que Deus Ex es una especie de plagio de segunda de Metal Gear Solid, no todo orbita en torno a Kojima, baby. Que ambos juegos compartan cuatro elementos circunstanciales no da motivos para que todo lo traduzcas al idioma Metal Gear, Deus Ex no necesita cuarenta horas de cinemáticas, está perfecto como está, Deus Ex es videojuego en estado puro, no cine.
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Assassin's Creed Revelations es la expasión de la expansión. Un juego que certifica la muerte lenta de la saga, de cero innovación, con un Ezio 'pensionista' al que solo le falta ya el bastón y las pastillas de la tensión. Una historia que aburre, cansa, no interesa. No sé, pues, qué pinta este juego entre los nominados... no lo entiendo.
Vos no jugaste Assassin's Creed: Revelations. Sino no podés tener la capacidad mental tan limitada como para decir eso.
Me parece que eres tú el que no ha jugado a los anteriores AC. En mi opinión el mejor momento de salud de la franquicia fue en AC2. de ahí para abajo, y pronto le llamarán ''Assasins of duty''
Jugué todos, y Revelations me parece el mejor. Le sigue AC II, La Hermandad y finalmente el primero. Saludos!
Para mi esta entre el Uncharted 3 y el Arkham City
pero espero que se lo lleve el Uncharted que me a dado más diversion que el batman y Naughty dog es mi estudio favorito por las sagas que a creado.
asique espero que ellos se lo lleven, aunque el batman no esta nada mal   
con tal que gane uno de esos yo feliz 
Revelations Carajo! 
Ezio vs batman y drake    
pero los otros 2 juegazos no se quedan atras, Uncharted 3 es la ostia y Batman ni hablar, Pura Innovacion!
Para mi debe ganar assasins creed no solo por revelations, ya de por si toda la saga tiene una historia muy bien ideada, de las mejores q he encontrado, si hicieran una pelicula de este juego (siguiento la trama del juego no como las peliculas de RE q se volvieron una basura) seria una compra asegurada, y de paso le daria unas cuantas patadas a la del principe de persia (tambien de ubisoft) q para mi igual de infantil la pelicula como el juego
Pese a ser un gran fanatico de Uncharted, no creo que deberia estar en la lista.
No porque no me gustó, porque me encantó, pero su trama deja mucho que desear.

Acaba muy pronto, hay cosas que no te explican, personajes bastante interesantes pero no aportan gran cosa a la historia, cuando me hubiera gustado que les diesen mayor participacion.

La trama pudo haber sido muy buena, pero haberla terminado muy pronto, dejando algunas dudas, y con la presencia de escenas ridiculas con un guion sin sentido, que incluso a veces la cagan, puesto que dan algunos giros argumentales muy malos, y me hubiera gustado que dejaran las cosas tal como estaban.

Por eso creo que la historia estaba algo hueca.

De Assasin´s Creed no opino mucho, pero concuerdo.... es la expansion de una expansion.

Y no he jugado Batman AC, pero talvez resulte el ganador.

No, no he jugado Deus Ex HR, asi que no opino, pero quisiera tenerlo.
Aunque no he jugado el revelations, assassins creed deberia ganar, ya q cualquier juego q me haga dudar de la historia, el origen el hombre y leerme el libro completo de max igan los secretos prohibidos de la historia de la tierra trasnochandome una noche, sin duda tiene q ganar a mejor guion
Assassin s creed podria ganar pero ganara uncharted 3 porque si recuerdo su sucesor gano al mejor juego del año y a mejorado mucho asi que el ganador para mi sera uncharted 3 y seguro que en un tiempo sacan el 4
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@Embrujocopas, si, MGS1 es algo obligado, si me viene de regalo perfecto y si no lo primero que haré será comprarlo en la Store. Que no se me malinterprete, no digo que todo juego con cinemáticas me desagrade, poniendo de ejemplo más claro a Metal Gear, como ya he explicado en el caso de esa saga forma parte indisoluble de su espíritu, pero precisamente has mencionado el ejemplo contrario (Killzone 3) en que unas cuantas horas de cinemáticas, aunque espectaculares, poco pueden hacer para remontar narrativamente su propuesta. Y lo malo es que esta parece ser la moda actual, le metemos un par de horas de cinemáticas y vendemos la burra...pues a veces funciona y en otras te asquea. Deus Ex tiene pocas cinemáticas y la verdad es que no las echo de menos, en su caso prefiero que la narrativa se cuente a través de transmisiones de radio o conversaciones reales con los NPC, me parecen más inmersivas que las cinemáticas.
y es ahi donde cometes el error.Precisamente human revolution es un claro ejemplo de necesidad de esa clase de escenas.La influencia de metalgear(sobretodo el de ps1..) se notan por los 4 costados en el juego...pero preguntate tu porque todo el mundo se a quedado "tocado" con el juego final respecto a los trailers.sencillamente porque si hubiese tenido esas brutalisimas y epicas secuncias de los trailer iniciales el juego seria 10 veces mas epico.Epica,esa es justamente la cosa qwue le falta a human revolution.Su caracterizacion de personajess da verguenza(sobretodo adam que si le quitas el diseño y la influencia de snake no es gran cosa y ni hablemos de megan,lamentable) siendo malik y sarif los unicos realmente trabajados junto a darrow y taggart,sus villanos son nefastos de principio a fin,y el guion juegues con los cambios de partidas que juegues esta lleno de huecos en todo momento.En los trailer habia escenas que finalmente no se incluyeron como cuando adam regresa tras su operacion y sarif le comenta lo que esta ocurriendo y lo que quiere que haga.Eso en el juego esta contado de otra forma y todo va demasiado deprisa porque se nota MUCHO que lo mas eepico del juego tenian que ser esas partes cortadas y que originalmente estaba pensado incluir esas escenas.Tambien el taque a sarif industries es muy poco espectacular comparado a como lo representa el trailer y eso es porque el montaje final del juego no es muy convincente en ese aspecto. Doy fe de que si el proximo deus ex tiene las influencias cinematicas de metalger y un uso elaborado de ellas como las iniciales de los trailers,la epica del juego se disparara y MUCHO y por cierto, no le vendria mal incluir un sistema codec tampoco donde poder hablar con pritchard malik o sarif cuando quieras y que te cuenten mas cosas de ellos mismos.Algunos diran ahora que la falta de informacion del juego precede a la necesidda de una secuela..pero lo cierto es que no.Para hacer una secuela cuentas cosas nuevas de los personajes que ya tenias,pero no cortas la informacion a medias.El guion de human revolution esta plagado de cosas abruptas tanto en misiones principales compo secundarias.
@Embrujocopas, si, MGS1 es algo obligado, si me viene de regalo perfecto y si no lo primero que haré será comprarlo en la Store. 

Que no se me malinterprete, no digo que todo juego con cinemáticas me desagrade, poniendo de ejemplo más claro a Metal Gear, como ya he explicado en el caso de esa saga forma parte indisoluble de su espíritu, pero precisamente has mencionado el ejemplo contrario (Killzone 3) en que unas cuantas horas de cinemáticas, aunque espectaculares, poco pueden hacer para remontar narrativamente su propuesta. Y lo malo es que esta parece ser la moda actual, le metemos un par de horas de cinemáticas y vendemos la burra...pues a veces funciona y en otras te asquea.

Deus Ex tiene pocas cinemáticas y la verdad es que no las echo de menos, en su caso prefiero que la narrativa se cuente a través de transmisiones de radio o conversaciones reales con los NPC, me parecen más inmersivas que las cinemáticas.
No son imprescindibles @Lobofhmod, pero yo creo que a un juego como Deus Ex le vienen al dedo, ademas es un juego de aprox. 30 horas (pa riba) de duracion, unas 3 o 4 horas de cinematicas a lo mejor ni se hubieran notado. (Y mira que 3 o 4 horas de cinematicas son bastante, quiza demasiado    ). A mi me habria encantado la verdad, y que algunos juegos sean tope scriptados no significa que Deus Ex fueraa serlo solo por tener mas cinematicas, el juego que sea tal como esta, pero en los momentos clave de la historia que te pongan una cinematica larga, potente, interesante y espectacular. Y es cierto que en algunos juegos como por ejemplo uncharted 3 algunas cinematicas se hacen pesadas (este creo que dispone de poco mas de hora y media), pero eso es porque son juegos que en realidad tienen poco que contar. Deus Ex es un mundo con mucho contenido, no es una tipica aventura donde esta el chico bueno, el chico malo, y la hembra de turno y ale, a buscar el tesoro. Deus Ex es algo superior a la mayoria de juegos, hay muchas cosas en las que explayarse a la hora de explicar.

De todas formas queda patente que yo soy fan de Metal Gear y de ahí mi encanto por contar historias a traves de escenas (pero no quiero truños de cinematicas como Kz3 por ejemplo, aqui directamente te cortaban el royo un poco, las cosas en su justa medida, y eso que creo que podia dar mucho mas de si en ese sentido un juego como Killzone, pero no terminan de pillarle el ritmo a contar historias).

El caso es que sea como sea la historia es buenisima, el planteamiento tambien, y el juego seguira siendo una jodida maravilla digamos lo que digamos. (Y la BSO, siempre destacare la BSO, me importa un carajo lo que haya hecho Bethesda con Skyrim, al tema principal de Deus Ex no le tose nadie este año)
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Entonces Lobo, quizas no te guste el recopilatorio que se lanzara dentro de poco de Metal Gear, como deberia. Te he heido y se que te gustan mucho el juego que disponga del propio lenguaje de los videojuegos como base principal como el propio Half-Life o el mismo Bioshock, no asi mucha peliculita o cinematica y ese es el estilo usado de la saga de Metal Gear. Siempre se ha caracterizado (desde el primer MGS) he usarse cinematicas, vamos una pelicula/videojuego. A muchos les gusta a otros no tanto. Pero el no ver estas cinematicas en Metal Gear es perderse practicamente todo lo bueno. A mí siempre me han parecido espectaculares. Un saludo.
Tambien, JaviGrayfox hay que avisar a lobo que no todo van a ser cinematicas. Lo primero que es algo que ya sabes Lobo, es que recomendamos (obligamos) encarecidamente que completes primero el MGS de la PSone (creo que esta recomendacion va en nombre de cualquier fan de Metal Gear Solid). Aguanta esos graficos y pillale el gusto al juego, creo que no te sera dificil (para mi volver a visitarlo es flipar como flipe por primera vez) pero puede que a ti te se haga duro de masticar, no se como le sentara a alguien que ha jugado unicamente al MGS4, pero intentalo, si no te trae el Pack HD un codigo para descargarlo o algo de la store (como creo que si han hecho en japon), gastate el dinero, merecerá la pena. Dicho esto tambien tengo que decir que a parte de cinematicas, te puedes preparar para largas conversaciones via Codec, conversaciones que no son como las de Drebin al matar un Final Boss en MGS4, estas son muy muy prescindibles, nada que ver con le que te va a acontecer. En los dos primeros MGS te daras cuenta de que no hay tanta cinematica, pero si hay mucha conversacion por codec, casi todas interesantes y llenas de contenido, ademas te daran a conocer la personalidad de muchos personajes secundarios. Aunque al final de MGS2 se haran pesadas (hay muchas, y muy de golpe), pero es soportable. Esto es solo un aviso, personalmente todas las conversaciones tienen algo que contar e incluso hablan de hechos historicos acontecidos anteriormente, como la guerra fria o cosas por el estilo (al menos en MGS1), hablan del pasado de algunos personajes y en general la mayoria son imprescindibles para la historia y otras imprescindible porque tendras que llamar al (a un señor que no te voi a decir quien es , aunque sale en MGS4) para darte cuenta de como hay que matar a algunos enemigos finales. Por cierto si te pillas el MGS 1 vas a disfrutar de probablemente el doblaje al español mas importante del a historai de los videojuegos, puede parecer una tonteria, pero creeme, no se hecha de menos para nada el doblaje original, y por ahora no he visto ningun juego que le llegue a la suela en este aspecto. PD: Vaya tochaco, no lo leas si quieres, pero pillate todos los MGS . Cuidaos que yo me voi de marchuqui, o eso espero.
Última edición: 13-01-2012 / 13:49 h. Por Embrujocopas
Editado 2 veces
Por lo que leo nadie a jugado a dos de esos juegos. Yo he jugado al Assassin's Creed y al Arkham City; de Uncharted no puedo hablar porque no he jugado a ninguno. De los dos que he jugado el que mejor guión tiene es Arkham City, sin duda alguna. Lo mejor del Revelations fueron las cinematicas finales; por lo demás, sigo esperando un AC que supere al AC2.
Hubiera puesto  otros, pues Brink?! Como puede estar eso ahí.
A mi opinión se lo debe ganar Assassins Creed Revelations su guion y el de la saga en general siempre me ha gustado por su interesante y excelentemente dirigido guion.
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Y juegos como Deus Ex: Human Revolution, The Witcher 2 o Portal 2 se quedan fuera... Sí, muy comprensible...
Ya te digo tio, estos no tienen ni idea de videojuegos y se dedican a nominarlos. En fin, hay gente para todo.
Http://www.mortalkombatonline.com/content/forum/showmessage.cds?id=143792

mortal kombat es el mejor para el mejor juego del año
batman es tambien bueno pero no tanto
ezio ya esta muy cucho para seguir jodiendo deberia estar en un ancianato con su baston
brink muy pesimo
uncharted no lo he jugado
Última edición: 12-01-2012 / 21:01 h. Por Soldado30
Editado 1 vez
No estoy muy de acuerdo en que hayan metido a Assassin's Creed: Revelations y a Uncharted 3 en la lista, pero que se le va a hacer, si la gente cuando encuentra algo positivo en algún juego ya todo el videojuego es la hostia (y lo digo por los dos), cuando es totalmente mentira. 

Ni uno ni otro se merece estar en esa lista, y muchísimo menos por argumento.

Yo hubiera barajado distintas opciones en base a mi opinión: Portal 2, Deus Ex: Human Revolution, Crysis 2, L.A. Noire (aunque solo la nominación, porque por su final no se merece un premio por desgracia) y Batman: Arkham Asylum.
La verdad que no veo mal a assassins creed revalations hay, la historia es muy buena, que no impactara como las otras y para mi la poca faltade justificacion como lo era antes en la vida de ezio ''AC 2 el nacimiento de un assassins y su vida detras de una vengansa'' ''ACH el assassins toma el mando de una hermandad despues de pasar muchas cosas complicadas'' ''ACR el assassins no cambia nada supuestamente hace su viaje mas importante de su vida, en donde lo unico que vemos es a ezio haciendo piruetas hollywodenses y viendo recuerdos de Altair que la verdad muy imprecionante no son, Pero en si el Guion es muy bueno''


Ahora yo echo en falta a L.A Noire, no lo nominan en nada cuando la verdad tiene uno de los mejores guiones del año, no hablo de lo monotono del juego sino la de la historia, verdaderamente facinante y otro el mas destacado para mi The Withcer 2, siendo historias imprecionante no importa cual camino eligamos, pero estos 'expecialista'' ni bolas le dan y bueno tambien hay otros como Deus Ex, Portal 2., etc..

En fin a estos premios la mayoria de los usuarios le dan bola solo si los juegos que a ellos le gusta ganan.
Ver que está Brink (aka videos chulos y a jugar con bots) y no The Witcher 2 lo dice todo

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