Uncharted 3: Drake's Deception

12 de Enero de 2012 / 11:47
Assassin's Creed, Uncharted 3 y Arkham City entre los nominados al mejor guión por el Writers Guild of America

En la edición británica que anunciábamos hace unos meses los nominados eran Brink, Enslaved y The Curfew.

Assassin's Creed, Uncharted 3 y Arkham City entre los nominados al mejor guión por el Writers Guild of AmericaAssassin's Creed, Uncharted 3 y Arkham City entre los nominados al mejor guión por el Writers Guild of America
Assassin’s Creed: Revelations

Assassin’s Creed: Revelations

Como cada mes de enero, el Writers Guild of America hace públicos sus nominados al mejor guión de videojuegos, y acompañando con sólo unos meses de diferencia a la edición británica que nominaba en octubre del 2011 a Brink, Enslaved y The Curfew.


En esta ocasión los nominados son Assassin's Creed: Revelations, Batman: Arkham City, Brink, Mortal Kombat y Uncharted 3: La Traición de Drake. El día 19 de febrero en Los Ángeles conoceremos al vencedor.


Más noticias de: Assassin's Creed Revelations, Batman: Arkham City, Uncharted 3

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
607 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
398 comentarios Publicada hace 1 día