Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crysis
26 de Enero de 2012 / 12:08

Warface, el juego de los creadores de Far Cry y Crysis, vuelve a dar señales de vida tras más de un año de silencio

Nuevas screens del videojuego.

Twittear

4

0

Compartir

3

Warface

Warface

CryTek ha filtrado tres nuevas imágenes de Warface, el nuevo videojuego del estudio alemán responsable de títulos como Far Cry o Crysis, que en esta ocasión tomará forma de título de acción persistente principalmente orientado para mercados japoneses pero que llegará a occidente a lo largo del presente 2012.


Según reconoce el estudio alemán, el shooter estará ambientado en un futuro cercano, y contará con "misiones cooperativas de corte multijugador", y un "set completo de modos PVP basados en claves".


Más noticias de: Warface, CryTek

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
465 comentarios Publicada hace 4 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
448 comentarios Publicada hace 1 día
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
408 comentarios Publicada hace 2 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
323 comentarios Publicada hace 4 días
320 comentarios Publicada hace 4 días