Just Dance 3

27 de Enero de 2012 / 17:16
Ubisoft se confiesa sorprendida por el continuado éxito del género del baile

"No esperábamos que se convirtiera en el fenómeno que acabó generando".

Ubisoft se confiesa sorprendida por el continuado éxito del género del baileUbisoft se confiesa sorprendida por el continuado éxito del género del baile
Just Dance 3

Just Dance 3

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha hablado con el portal británico MCV sobre el continuado éxito del género de baile con títulos como los de la saga Just Dance, que ha vendido más de 25 millones de copias hasta la fecha.


"Inicialmente el nivel de éxito nos cogió por sorpresa, sí. No esperábamos que el juego fuera el fenómeno en el que se convirtió", declaró Guillemot. "De todas formas sí anticipamos que el éxito de Just Dance 3 sería mayor que el de Just Dance 2, porque vimos cómo la marca iba creciendo y no vimos ralentización alguna".


"El juego continúa atrayendo a más y más gente, sin importar los tipos de juegos que se dicen que la gente típicamente desea jugar", comentó el ejecutivo. "Esa audiencia creciente nos ha ayudado a vender más de 25 millones de copias de la franquicia Just Dance y ha ayudado a mantener a Just Dance 3 en el top 5 de ventas desde su lanzamiento".


Más noticias de: Just Dance 3, Just Dance, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
239 comentarios Publicada hace 22 horas
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
233 comentarios Publicada hace 22 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 5 días