Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Dance 3
27 de Enero de 2012 / 17:16

Ubisoft se confiesa sorprendida por el continuado éxito del género del baile

"No esperábamos que se convirtiera en el fenómeno que acabó generando".

Twittear

0

0

Compartir

0

Just Dance 3

Just Dance 3

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha hablado con el portal británico MCV sobre el continuado éxito del género de baile con títulos como los de la saga Just Dance, que ha vendido más de 25 millones de copias hasta la fecha.


"Inicialmente el nivel de éxito nos cogió por sorpresa, sí. No esperábamos que el juego fuera el fenómeno en el que se convirtió", declaró Guillemot. "De todas formas sí anticipamos que el éxito de Just Dance 3 sería mayor que el de Just Dance 2, porque vimos cómo la marca iba creciendo y no vimos ralentización alguna".


"El juego continúa atrayendo a más y más gente, sin importar los tipos de juegos que se dicen que la gente típicamente desea jugar", comentó el ejecutivo. "Esa audiencia creciente nos ha ayudado a vender más de 25 millones de copias de la franquicia Just Dance y ha ayudado a mantener a Just Dance 3 en el top 5 de ventas desde su lanzamiento".


Más noticias de: Just Dance 3, Just Dance, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
739 comentarios Publicada hace 20 horas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
536 comentarios Publicada hace 5 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
372 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
356 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
314 comentarios Publicada hace 2 días