3DJuegos / Noticias / Just Dance 3 / Ubisoft se confiesa sorprendida por el continuado éxito del género del baile
Just Dance 3
27 de Enero de 2012 / 17:16

Ubisoft se confiesa sorprendida por el continuado éxito del género del baile

"No esperábamos que se convirtiera en el fenómeno que acabó generando".

Twittear

0

Compartir

0

Ubisoft se confiesa sorprendida por el continuado éxito del género del baileUbisoft se confiesa sorprendida por el continuado éxito del género del baile
Just Dance 3

Just Dance 3

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha hablado con el portal británico MCV sobre el continuado éxito del género de baile con títulos como los de la saga Just Dance, que ha vendido más de 25 millones de copias hasta la fecha.


"Inicialmente el nivel de éxito nos cogió por sorpresa, sí. No esperábamos que el juego fuera el fenómeno en el que se convirtió", declaró Guillemot. "De todas formas sí anticipamos que el éxito de Just Dance 3 sería mayor que el de Just Dance 2, porque vimos cómo la marca iba creciendo y no vimos ralentización alguna".


"El juego continúa atrayendo a más y más gente, sin importar los tipos de juegos que se dicen que la gente típicamente desea jugar", comentó el ejecutivo. "Esa audiencia creciente nos ha ayudado a vender más de 25 millones de copias de la franquicia Just Dance y ha ayudado a mantener a Just Dance 3 en el top 5 de ventas desde su lanzamiento".


Más noticias de: Just Dance 3, Just Dance, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva aventura de Goku en PS4, One y PC llega en 2016 Viaja en el tiempo y garantiza la protección de la historia de Dragon Ball. Dimps está al cargo del juego.
304 comentarios Publicada hace 6 días
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
268 comentarios Publicada hace 16 horas
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
242 comentarios Publicada hace 1 día