Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Dance 3
27 de Enero de 2012 / 17:16

Ubisoft se confiesa sorprendida por el continuado éxito del género del baile

"No esperábamos que se convirtiera en el fenómeno que acabó generando".

Twittear

0

0

Compartir

0

Just Dance 3

Just Dance 3

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha hablado con el portal británico MCV sobre el continuado éxito del género de baile con títulos como los de la saga Just Dance, que ha vendido más de 25 millones de copias hasta la fecha.


"Inicialmente el nivel de éxito nos cogió por sorpresa, sí. No esperábamos que el juego fuera el fenómeno en el que se convirtió", declaró Guillemot. "De todas formas sí anticipamos que el éxito de Just Dance 3 sería mayor que el de Just Dance 2, porque vimos cómo la marca iba creciendo y no vimos ralentización alguna".


"El juego continúa atrayendo a más y más gente, sin importar los tipos de juegos que se dicen que la gente típicamente desea jugar", comentó el ejecutivo. "Esa audiencia creciente nos ha ayudado a vender más de 25 millones de copias de la franquicia Just Dance y ha ayudado a mantener a Just Dance 3 en el top 5 de ventas desde su lanzamiento".


Más noticias de: Just Dance 3, Just Dance, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
422 comentarios Publicada hace 21 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
313 comentarios Publicada hace 1 día
310 comentarios Publicada hace 1 día
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
301 comentarios Publicada hace 6 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
283 comentarios Publicada hace 3 días