Castlevania: Lords of Shadow II

29 de Enero de 2012 / 09:56
Mercury Steam trabaja en el desarrollo de "varios proyectos"

Confirman que tienen varios juegos nuevos en preparación.

Por
58 comentarios
Twittear

0

Compartir

4

Mercury Steam trabaja en el desarrollo de "varios proyectos"Mercury Steam trabaja en el desarrollo de "varios proyectos"
Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow

Los creadores de Castlevania: Lords of Shadow, los madrileños de Mercury Steam, están embarcados en el desarrollo de "varios" nuevos proyectos, acaba de confirmar el productor del estudio, David Cox, en su Twitter.


Cox respondía a la pregunta de un seguidor comentando que "hablarán de estos proyectos en cuanto sea el momento oportuno".


Se rumorea que el estudio ya está manos a la obra con la secuela de Castlevania: Lords of Shadow.


Más noticias de: Castlevania Lords of Shadow, Mercury Steam

Las noticias más comentadas
Pokémon GO: Un Vaporeon desata la locura en Central Park La aparición de este pokémon provocó la invasión del parque neoyorquino en cuestión de minutos.
431 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
334 comentarios Publicada hace 4 días
Según una encuesta, PS VR está entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria Entre las plataformas, PC es la que más juegos tiene en producción en estos momentos, seguido por los teléfonos y tabletas y por PS4.
298 comentarios Publicada hace 7 días
Watch Dogs sufrió un downgrade por el desconocimiento de las características de PlayStation 4 y Xbox One "Watch Dogs fue presentado antes de que nadie supiera cómo iban a ser las consolas de nueva generación".
287 comentarios Publicada hace 7 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
245 comentarios Publicada hace 2 días