Castlevania: Lords of Shadow II

29 de Enero de 2012 / 09:56
Mercury Steam trabaja en el desarrollo de "varios proyectos"

Confirman que tienen varios juegos nuevos en preparación.

Por
58 comentarios
Twittear

Compartir

Mercury Steam trabaja en el desarrollo de "varios proyectos"Mercury Steam trabaja en el desarrollo de "varios proyectos"
Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow

Los creadores de Castlevania: Lords of Shadow, los madrileños de Mercury Steam, están embarcados en el desarrollo de "varios" nuevos proyectos, acaba de confirmar el productor del estudio, David Cox, en su Twitter.


Cox respondía a la pregunta de un seguidor comentando que "hablarán de estos proyectos en cuanto sea el momento oportuno".


Se rumorea que el estudio ya está manos a la obra con la secuela de Castlevania: Lords of Shadow.


Más noticias de: Castlevania Lords of Shadow, Mercury Steam

Las noticias más comentadas
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
581 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días