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Castlevania: Lords of Shadow

29 de Enero de 2012 / 09:56
Mercury Steam trabaja en el desarrollo de "varios proyectos"

Confirman que tienen varios juegos nuevos en preparación.

Por
58 comentarios
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Mercury Steam trabaja en el desarrollo de "varios proyectos"Mercury Steam trabaja en el desarrollo de "varios proyectos"
Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow

Los creadores de , los madrileños de Mercury Steam, están embarcados en el desarrollo de "varios" nuevos proyectos, acaba de confirmar el productor del estudio, David Cox, en su Twitter.


Cox respondía a la pregunta de un seguidor comentando que "hablarán de estos proyectos en cuanto sea el momento oportuno".


Se rumorea que el estudio ya está manos a la obra con la secuela de Castlevania: Lords of Shadow.


Más noticias de: Castlevania Lords of Shadow, Mercury Steam

 
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Comentarios de los lectores (58) 
Comentarios
GilbertX673
Hace 5 años
Tenia entendido que "David Cox" trabajaba era con Konami ni idea que era el productor directamente de Mercury Steam... [/b]
Astiyatorr8799
Hace 5 años
Que se dejen de castlevanias y hagan un silent hill a ver si levanta cabeza la saga que el dowpour huele a muerto otra vez
Pinabyte1275
Hace 5 años
@Manint
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Los juegos 2D no venden un "colín", el hostión en ventas que podría llevarse un Castlevania 2D sería un golpe duro para Konami para contentar a "cuatro gatos". Encima querriais que invirtieran una buena pasta para que saliera en condiciones y no un juego simple de PSN/Live, pues hostión más gordo. Solo tenéis que ver juegos como Rayman para saber que son juegazos pero no venden apenas nada.
Es fácil, la economía no esta para tirar cohetes y siempre hay juegazos que tienen más interés que otros por norma general, aunque éstos últimos realmente sean joyas... por lo que las ventas se aumentarán cuando baje de precio, yo el primero
XxStriderHiryuxX108
Hace 5 años
@Torino1968
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@Manint
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Los juegos 2D no venden un "colín", el hostión en ventas que podría llevarse un Castlevania 2D sería un golpe duro para Konami para contentar a "cuatro gatos". Encima querriais que invirtieran una buena pasta para que saliera en condiciones y no un juego simple de PSN/Live, pues hostión más gordo. Solo tenéis que ver juegos como Rayman para saber que son juegazos pero no venden apenas nada.
Lo que ha cambiado todo... pues el chocazo de lo dieron para mi con Lords of Shadow, no respeta nada de la esencia Castlevania, para mi murió con este, no tiene nada de Castlevania, espero que se fijen más en los clásicos o Curse of Darkness que era en 3D
Curse of Darkness
DarkGod12832
Hace 5 años
@Izaal
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No señores no!!! El Lords of shadow es un buen juego, pero no es un juegazo ni nada del estilo, nos olvidemos de que se llama castlevania o no, es demasiado simple, demasiado similar a otros juegos del genero, no tiene personalidad... si la unica personalidad que tiene se la d el hecho de llamarse castlevania y no es un castlevnia como dios manda... entoncs no hay mucho donde savarlo. Pensad... cuando salio castlevania en sus origenes, a que juego se parecia/emulaba??? Al Metroid, a los maravillosos Metroids de Nes y Snes... desde mi punto de vista los de Mercury Steam bien podrian haber hecho con la saga lo que en su momento retro hizo con Metroid... no el lords of shadow...
Los "Metroidvania" empezaron con sinphony of the night....como aproximadamente una decada despues de nacer la serie.
Jonathan232830
Hace 5 años
@Sector-7th
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Si es otro Castlevania, bien de bien, solo espero mejoren algunos fallos con respecto a la cámara y c curren la historia. Ahora si el otro proyecto llega a ser el siguiente y se lo curran a full........ Señor amado dame vida.......
y eso fuera cierto
Sector-7th101
Hace 5 años
Si es otro Castlevania, bien de bien, solo espero mejoren algunos fallos con respecto a la cámara y c curren la historia.
Ahora si el otro proyecto llega a ser el siguiente y se lo curran a full........ Señor amado dame vida.......

Altairtoro13464
Hace 5 años
Sin lugar a dudas el proyecto mas ambisisoso quie debe estar desarrollando mercury es castlevania LOS2,el final da pautas para una secuela suculenta.
GamerVenezolano916
Hace 5 años
@LoboFHmod
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Una pregunta...¿no pesará algo el patriotismo en vuestra apreciación del juego? A mí no me disgusta pero la verdad es que ni siquiera lo he terminado algo asqueado por una serie de errores bastante flagrantes de diseño: una cámara diseñada por su peor enemigo, unos muros invisibles muy mal colocados, a metros de los muros reales, algunos escenarios donde vagas perdido sin ver el camino por el que salir puesto que está escondido de mala manera por culpa de la cámara nefasta. Todos estos errores de diseño estropean algo la experiencia del juego y espero que no se repitan en el siguiente. Sobre lo de la nostalgia de los clásicos en 2D pues ya sabeis mi opinión, hay juegos muy buenos en 2D, Trine, Rochard y muchos otros, ese género tiene mercado pero no sé porque Castlevania no debería tener derecho a evolucionar y con sus fallos me gustó el camino por el que decidieron llevarlo. Lo que tienen que conseguir ahora es no caer en errores de diseño tan evidentes puesto que tienen talento para hacerlo mucho mejor.
joder esta ves hay que aceptar que el tio tiene toda la razon y lo peor de todo es que cuando atacas no puedes mover tu cadena(cruz) hacia varios lados creo que eso es lo peor , no puedes defenderte el juego es bueno pero dejen de decir que es un juegazo dios que exagerados andan cada ves que hablan sobre este juego a @Rolemodel la banda sonora es increíble , en eso también estoy deacuerdo chao
EDITADO EL 29-01-2012 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Rolemodel8099
Hace 5 años
@LoboFHmod
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Una pregunta...¿no pesará algo el patriotismo en vuestra apreciación del juego? A mí no me disgusta pero la verdad es que ni siquiera lo he terminado algo asqueado por una serie de errores bastante flagrantes de diseño: una cámara diseñada por su peor enemigo, unos muros invisibles muy mal colocados, a metros de los muros reales, algunos escenarios donde vagas perdido sin ver el camino por el que salir puesto que está escondido de mala manera por culpa de la cámara nefasta. Todos estos errores de diseño estropean algo la experiencia del juego y espero que no se repitan en el siguiente. Sobre lo de la nostalgia de los clásicos en 2D pues ya sabeis mi opinión, hay juegos muy buenos en 2D, Trine, Rochard y muchos otros, ese género tiene mercado pero no sé porque Castlevania no debería tener derecho a evolucionar y con sus fallos me gustó el camino por el que decidieron llevarlo. Lo que tienen que conseguir ahora es no caer en errores de diseño tan evidentes puesto que tienen talento para hacerlo mucho mejor.
El juego tiene sus fallos, tal y como comentas, pero cree que, por mi parte al menos, patriotismo cero. Creo que es un juego con una banda sonora excelente, unos combates entretenidos, una dirección artística gótica que me encantó y una duración respetable siendo el género que es. La cámara es bastante mejorable (aunque muchas veces juegan con ella para esconder secretos, cosa que me gustó), pero creo que pocos fallos puedes hallar en el juego más allá del diseño de la cámara fija y sus consecuencias. La historia es interesante aunque la forma de narrarla es mejorable (una voz en off leyendo el pergamino es poco inmersivo), tiene una cinemática final que te deja pasmao, puzzles variados y combates la mar de divertidos. Yo en su día ya le hice su análisis y no cambiaría una coma (le casqué un 8'9). Me dejó la mar de contento y esos pequeños errores de diseño no me empañaron la experiencia satisfactoria que tuve con este Castlevania. Espero como tú, que de haber secuela pulan los fallos, y así tu experiencia es satisfactoria y la mía lo es más si cabe.

4 VOTOS

Sandpapo915385
Hace 5 años
Pues a mi Castlevania Lords of Shadow me encanto y me alegro de que un estudio español estuviera bajo su desarrollo . Un juego largo , desafiante y con una jugabilidad bastante buena exceptuando algunos problemas con la camara .Como puntos negativos pues eso la camara y que no viniera enteramente al Español pero eso fue culpa de Konami los de Mercury Steam solo obedecen  .
Pero estoy seguro que en la 2º parte al menos el error de la camara estara mas pulido
EDITADO EL 29-01-2012 / 22:13 (EDITADO 2 VECES)
Galaxysman5195
Hace 5 años
Ostiaa, que cosa más rara, la gente quejándose cómo no. Eso si, como anuncien el nuevo Call of Duty van todos ahora mismo a hacerse una paja al baño.

1 VOTO

Txapelpunko5309
Hace 5 años
@LoboFHmod
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Una pregunta...¿no pesará algo el patriotismo en vuestra apreciación del juego? A mí no me disgusta pero la verdad es que ni siquiera lo he terminado algo asqueado por una serie de errores bastante flagrantes de diseño: una cámara diseñada por su peor enemigo, unos muros invisibles muy mal colocados, a metros de los muros reales, algunos escenarios donde vagas perdido sin ver el camino por el que salir puesto que está escondido de mala manera por culpa de la cámara nefasta. Todos estos errores de diseño estropean algo la experiencia del juego y espero que no se repitan en el siguiente. Sobre lo de la nostalgia de los clásicos en 2D pues ya sabeis mi opinión, hay juegos muy buenos en 2D, Trine, Rochard y muchos otros, ese género tiene mercado pero no sé porque Castlevania no debería tener derecho a evolucionar y con sus fallos me gustó el camino por el que decidieron llevarlo. Lo que tienen que conseguir ahora es no caer en errores de diseño tan evidentes puesto que tienen talento para hacerlo mucho mejor.
Uno de los peores errores del juego, la nefasta cámara, hacen que este juego no lo tenga considerado como el mejor Hack and Slash (que para mi sigue siendo Darksiders, como bien sabes). Una cámara que la puedas mover a tu antojo como la de Darksiders, y Castevania:LOS sería para mi el mejor. Por su historia, diseño de decorados, personajes y jugabiladad.

1 VOTO

LoboFHmod33888
Hace 5 años
Una pregunta...¿no pesará algo el patriotismo en vuestra apreciación del juego?

A mí no me disgusta pero la verdad es que ni siquiera lo he terminado algo asqueado por una serie de errores bastante flagrantes de diseño: una cámara diseñada por su peor enemigo, unos muros invisibles muy mal colocados, a metros de los muros reales, algunos escenarios donde vagas perdido sin ver el camino por el que salir puesto que está escondido de mala manera por culpa de la cámara nefasta. Todos estos errores de diseño estropean algo la experiencia del juego y espero que no se repitan en el siguiente.

Sobre lo de la nostalgia de los clásicos en 2D pues ya sabeis mi opinión, hay juegos muy buenos en 2D, Trine, Rochard y muchos otros, ese género tiene mercado pero no sé porque Castlevania no debería tener derecho a evolucionar y con sus fallos me gustó el camino por el que decidieron llevarlo. Lo que tienen que conseguir ahora es no caer en errores de diseño tan evidentes puesto que tienen talento para hacerlo mucho mejor.

1 VOTO

MEZMERIZE3395
Hace 5 años
@Yoyo1one
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Ningún Castlevania poligonal ha sido bueno, exceptuando este.
Hombre, el primero que salió para Nintendo 64 tenía su aquel.
Manint534
Hace 5 años
@Hoozuki-Suigetsu
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@SkullBull
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x100.000
Spoiler (clic para ver)
Lo siento, es que he visto la imagen de Lords of Shadow y me he emocionado... ¡Estoy deseando pillar Lords of Shadow II !!
ese juego es una basura ya lo jugue y no me gusto para nada te recomiendo que no te lo compres y espero que la empresa mejore con sus proximos juegos

1 VOTO

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  • PC
  • PS3
  • X360
Género:
Acción, Aventura
Lanzamiento:
7 de octubre de 2010
Desarrollador:
MercurySteam
Distribuidor:
Konami
Comunidad:
Foro | Grupos (3)
Castlevania: Lords of Shadow

Análisis (1)

Castlevania: Lords of Shadow

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