Capcom anuncia Ace Attorney 5

Capcom anuncia Ace Attorney 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También los tres primeros Phoenix Wright en HD para dispositivos iOS.

Capcom ha aprovechado el evento sobre el décimo aniversario de la serie Ace Attorney celebrado este fin de semana en Tokyo, para desvelar el desarrollo de Ace Attorney 5, mostrando su logo que no ofrece ninguna pista sobre el tipo de personajes que podría poner como protagonistas. La compañía tampoco se ha pronunciado sobre las plataforma/s para las que estaría en desarrollo, y ni mucho menos una posible fecha estimada de lanzamiento.

Otra gran noticia fue el anuncio de una versión en alta definición de los tres primeros juegos de Phoenix Wright para dispositivos iOS, con un precio estimado de 7,80 dólares por juego o bien la trilogía por 15,60 dólares.

Sobre el esperado Professor Layton Vs. Ace Attorney de Nintendo 3DS, prácticamente no han ofrecido nueva información, solo añadiendo que las escenas animadas están siendo creadas por el estudio de anime llamado Bones, responsables de la película de animación sobre Fullmetal Alchemist, entre otros notables trabajos. El juego sigue contando con un lanzamiento estimado a lo largo de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...