Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Syndicate
2 de Febrero de 2012 / 11:22

Electronic Arts reconoce que Syndicate no tiene pase on-line por la enorme importancia del cooperativo

"Queríamos que todo el que posea una copia tenga acceso al juego completo".

Twittear

0

0

Compartir

0

Syndicate

Syndicate

Jeff Gamon, uno de los principales ejecutivos de EA Partners, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre y sobre el hecho de que el videojuego no cuente con pase on-line.


"Queríamos cuantas menos resistencias y barreras para entrar como fuera posible. Queríamos que todo el que posea una copia tenga acceso al juego completo", declaró Gamon. "Quizá otra razón para no tener el Online Pass fuera la de que confiábamos en el prisma del juego on-line".


"Hay nueve mapas. Es difícil decirlo, pero quizá el superarlos en el modo normal lleve seis o siete horas. Para hacer progresar al personaje y mejorar algunas armas hace falta mucho. Y la campaña individual, esperemos, hará que veamos pocas ventas de segunda mano y alquileres", aseguró. "Bajo condiciones normales el juego hubiera tenido on-line pass, pero como no teníamos multijugador competitivo y como queríamos que la mayor gente posible jugara al cooperativo al final lo eliminamos".


Más noticias de: Syndicate, EA, Online Pass

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
632 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 5 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
313 comentarios Publicada hace 3 días