Syndicate

2 de febrero de 2012

Electronic Arts reconoce que Syndicate no tiene pase on-line por la enorme importancia del cooperativo

"Queríamos que todo el que posea una copia tenga acceso al juego completo".

Syndicate

Syndicate

Jeff Gamon, uno de los principales ejecutivos de EA Partners, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre y sobre el hecho de que el videojuego no cuente con pase on-line.

"Queríamos cuantas menos resistencias y barreras para entrar como fuera posible. Queríamos que todo el que posea una copia tenga acceso al juego completo", declaró Gamon. "Quizá otra razón para no tener el Online Pass fuera la de que confiábamos en el prisma del juego on-line".

"Hay nueve mapas. Es difícil decirlo, pero quizá el superarlos en el modo normal lleve seis o siete horas. Para hacer progresar al personaje y mejorar algunas armas hace falta mucho. Y la campaña individual, esperemos, hará que veamos pocas ventas de segunda mano y alquileres", aseguró. "Bajo condiciones normales el juego hubiera tenido on-line pass, pero como no teníamos multijugador competitivo y como queríamos que la mayor gente posible jugara al cooperativo al final lo eliminamos".

Más noticias de: Syndicate, EA, Online Pass

Mostrar cita
"Queríamos que todo el que posea una copia tenga acceso al juego completo".
Hasta vosotros mismos lo estáis diciendo. Queremos todos los juegos COMPLETOS, no sólo éste.
La verdad es que yo nunca fui fan del modo multiplayer on-line, creo que soy más de campaña principal e individual, ceo que soy un .............
Forever Alone Gamer...  
Me parece bien que no pongan pase On-Line ya que dicen ser importante para el juego....!

En respuesta a lo que dicen anteriormente otros usuarios sobre que el pase se incluye ya que es una "mierda" el juego, decirles que hay auténticos ñordos con pase Online, juegos cuya emoción está en la historia y el multi jugador simplemente es un aliciente para los nuevos jugadores, juegos en los que el Online si que es necesario al ser un FPS de pura cepa y con Online.

Este juego no llama la atención pero seguro que vendrá fuerte al igual que otros juegos que han sido menospreciados días antes de su salida y cuando han estado a la venta le han hecho a sus críticos un: "Zas, en toda la boca"
Bueno nose mucho de este juego, pero me parece raro que EA no ponga online a todos sus juegos. 
puede que este sea la excepcion porque no confian mucho en este juego, pero aun asi los desarrolladores tienen la razon no hay que vender un juego completo pero sin extras. aunque hay juegos que te los venden incompletos, vale el ejemplo de AC II 13 secuencias y 2 que te las vendian en DLC
Última edición: 02-02-2012 / 21:57 h. Por Esmith92
Editado 1 vez
Syndicate es un juego que marcará un nuevo referente en FPS, la demo dejó de manifiesto la intencion por crear algo nuevo y no los tipicos clones COD.
por mi ya tienen un comprador asegurado.      
la Demo me encantó.
Y apenas tiene exito dicen que va a ver Syndicate 2 con online pass, la verdad que esta empresa me decepciona son como Activision, por eso Medal Of Honor no es lo que era.
EA es igual que Activision. Hace un tiempo no parecía claro para mucha gente, pero hoy día es innegable.

Abajo EA, Activision, Capcom y Ubisoft.

¿Y qué decís de THQ? Parecía tener una política algo mala, pero ahora ha vuelto con el rabo entre las piernas al mercado hardcore   . THQ me parece mucho más respetable  
Última edición: 02-02-2012 / 17:04 h. Por Demo96
Editado 1 vez
Menuda sartada de incoherencias, vamos que no quieren elminar la experiencia completa a nadie y que cojones es lo que hace el online pass de todos sus juegos???

Por otro lado espero que Syndicate venda realmente de forma espectacular, a ver si se les atraganta el maldito pass y aprenden algo con la reacción de le gente, cosa que visto su apego por el $ y las ventas de sus blockbusters veo harto imposible.
Como os gusta quejaros, mamma mia, si tiene pase porque tiene pase, si no tiene pase porque EA es malvada de todas formas y lo hace para que nos lo compremos.

[aquí vendría un jpg de "Oh the drama" pero os lo ahorro para que no tarde en cargar la página]

Lo único realmente interesante de esta noticia es que nos desvela que tendremos nueve mapas cooperativos, con un montón de objetivos que cumplir y que ya solo eso nos dará unas cuantas horas de contenido.

Sold.
Mostrar cita
No sera quizas porque no les sale rentable? Dado que la gente ya esta bastante quemada con los pases on-line y saben que si meten pase se les echara en cara y mucha gente optara por otros juegos antes que pagar por un juego incompleto. PD:"Queríamos que todo el que posea una copia tenga acceso al juego completo". Ay si dijeran eso a principios del siglo XXI nadie compraria ninguno de sus productos............ me parece increible que a dia de hoy cuando pagamos por un juego, sea por un juego incompleto y que por supuesto las compañias saben que lo esta. Esto tiene que cambiar pero ya, es vergonzoso que lo aceptemos. Acaso hubiese sido lo mismo un FF VII teniendo que pagar por tener a Cloud? O tener que pagar para jugar online a Diablo II?. Esta generacion no esta mas que llena de ladrones....
En realidad no estas pagando por tener más, tu estas pagando lo que cuesta el juego y el juego viene entero, otra cosa es que el que lo compra de segunda mano, osea si tu comprar el Kingdoms of Amalur, estas comprando el juego completo igual que si compraste el FFVII en su momento. El que lo compra de segunda mano tampoco puede decir que paga más que el resto porque incluso pagando el pase on-line le habrá salido más barato que de primera mano. Tu comentario parece más referido a los DLC que a los pases on-line.
Estoy de acuerdo con los demas este juego no tiene pase online por que es un nuevo juego - no digo que sea malo
No mientas EA,no pones pase online por que si lo pones el juego se vendera menos que si lo tubiera,es decir se vendera una mierda,probada la demo es un ñordo del bueno
Bueno no tiene sentido   por ejemplo creo que el FIFA 12 tiene pase online, siendo importante el online  .
Mostrar cita
Es una estrategia simplemente para potenciar las ventas de esta nueva IP,ya que Mass Effect 3 tambien tiene campaña y coperativo a 4 jugadores,pero EA sabe que la legion de seguidores pasara por el pase online. Si el juego vende lo sufiente posiblemnte la segunda parte ya tendra pase online.
Iva a decir lo mismo. El Mass effect si y este no?, no sera mas bien EA porque vuestro juego es una "M" y si le poneis pase online no lo va a pillar ni su madre?
Es una estrategia simplemente para potenciar las ventas de esta nueva IP,ya que Mass Effect 3 tambien tiene campaña y coperativo a 4 jugadores,pero EA sabe que la legion de seguidores pasara por el pase online.
Si el juego vende lo sufiente posiblemnte la segunda parte ya tendra pase online.
Mostrar cita
Mostrar cita
"Queríamos cuantas menos resistencias y barreras para entrar como fuera posible. Queríamos que todo el que posea una copia tenga acceso al juego completo
¿eso significa que las copias piratas tambien tendran acceso al multiplayer?
Esas sobre todo!
Creo que no habrá usuario más crítico con EA en los últimos años que un servidor, pero hay que partir una lanza a su favor y reconocer el hecho de que Syndicate y SSX no necesiten online pass para jugar online.  A ver si Sony hace lo mismo con juegos como Twisted Metal.. lo dudo.
Yo creo que a EA les suda bastante la polla el juego, porque no están muy confiados en el trabajo de Starbreeze. No creo que debieran subestimarlos. Ellos mismos se ownean al dejar bien patente la diferencia del online pass para cooperativos y para multis, a mi me parece de un cinismo y a parte, de una incoherencia inusitada. Obviamente no lo pienso comprar de salida ni con 50 dlc's extras gratuitos en una edición limitada, vamos, ni loco. Quizás funcione algo mejor que FEAR3 porque es de EA y hay más población activa jugando, pero mis percepciones son las mismas que con este y las expectativas incluso un poco por debajo (habiendo jugado a FEAR3 profundamente y habiendo visto avances y trailers de Syndicate).
Lo triste es que esto no tendría que ser ni noticia...
Mostrar cita
"Queríamos cuantas menos resistencias y barreras para entrar como fuera posible. Queríamos que todo el que posea una copia tenga acceso al juego completo
¿eso significa que las copias piratas tambien tendran acceso al multiplayer?
No pase online, 9 mapas multijugador para el cooperativo, 6-7 horas para pasar esos mapas cooperativo, cooperativo para 4 jugadores, historia supuestamente muy buena... no esta nada mal, pero eso de que la gente no comprará de segunda mano o alquilará el juego, permitirme que os diga una cosa... JA JA.

No implementar el pase online será cosa buena y además servirá para que mucha gente vea si merece la pena o no comprarlo, además de que gente que no tenga los 70€ que vale el juego de salida (tampoco pueda comprar por internet, que ya me veo venir a mas de uno diciendo "que lo pille de importación") podrá comprarlo de segunda mano además de alquilarlo para probar que tal está.

Me atrevo a decir que si no tiene pase online es porque no incluye multijugador, sino el pase online estaría mas que incluido en el juego por muy buen cooperativo o historia que tenga. Estamos hablando de EA, así que seguro que ahí no me puedo equivocar.
EA? Desde cuando a EA le importa un carajo lo que es importante y lo que no es importanre en un juego? Yo creia que lo unico que pretendian era meterse en los bolsillos el maximo dinero posible a costa de cualquier tipo de medida. Aunque puede que este gesto les termine beneficiando mucho mas  que un pase online.
querian decir que no les queda tiempo para adaptar un pase on-line para juegos con coop   
el juego se lanza dentro de poco
No sera quizas porque no les sale rentable? Dado que la gente ya esta bastante quemada con los pases on-line y saben que si meten pase se les echara en cara y mucha gente optara por otros juegos antes que pagar por un juego incompleto.

PD:"Queríamos que todo el que posea una copia tenga acceso al juego completo". 

Ay si dijeran eso a principios del siglo XXI nadie compraria ninguno de sus productos............ me parece increible que a dia de hoy cuando pagamos por un juego, sea por un juego incompleto y que por supuesto las compañias saben que lo esta. Esto tiene que cambiar pero ya, es vergonzoso que lo aceptemos. Acaso hubiese sido lo mismo un FF VII teniendo que pagar por tener a Cloud? O tener que pagar para jugar online a Diablo II?. Esta generacion no esta mas que llena de ladrones....
Última edición: 02-02-2012 / 12:30 h. Por George131313
Editado 1 vez

Las noticias más comentadas
Intel: "Actualmente hay en el mundo 711 millones de jugadores de PC" Prácticamente uno de cada diez habitantes del planeta usan esta plataforma para jugar.
565 comentarios Publicada hace 6 días
El ICE Team de Sony reconoce que PlayStation 4 ya no es hardware puntero, pero no ve problema "Eso es algo que siempre ha pasado en consolas, y que no ha afectado de forma negativa a la calidad de sus juegos".
495 comentarios Publicada hace 4 días
Final Fantasy XIII se lanzará en PC el 9 de octubre Le seguirán FFXIII-2 y Lightning Returns, que se estrenarán antes de la primavera de 2015.
474 comentarios Publicada hace 1 día
Gamestop cierra sus tiendas en España [Actualizado] Como consecuencia, la cadena Game se hará cargo de ciertos compromisos adquiridos por GameStop.
392 comentarios Publicada hace 4 días
Sony multiplica por cinco la previsión de pérdidas para este año Esperan 1.656 millones de euros en pérdidas durante este curso fiscal.
386 comentarios Publicada hace 2 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google