Angry Birds

3 de Febrero de 2012 / 20:38
Los Kiss mantienen negociaciones con Sony y los creadores de Angry Birds

Gene Simmons asegura que no hay más juegos del grupo porque no han recibido propuestas atractivas.

Twittear

4

Compartir

15

Los Kiss mantienen negociaciones con Sony y los creadores de Angry BirdsLos Kiss mantienen negociaciones con Sony y los creadores de Angry Birds
Kiss

Kiss

El bajista y cantante de la popular banda de rock Kiss, Gene Simmons, ha confirmado en una entrevista con IndustryGamers que su grupo se ha reunido con los creadores de , Rovio, para crear un posible cruce entre ambas marcas, aunque no ha aclarado el tipo de juego que podría surgir de esta fusión.


Por otro lado, el artista ha indicado también que han mantenido conversaciones con Sony para realizar algún producto para las consolas PlayStation, aunque también en este punto Simmons no ha sido más específico.


Eso sí, desde Kiss consideran que no ha habido más juegos basados en el grupo por falta de propuestas atractivas.


Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
546 comentarios Publicada hace 1 día
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 4 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
276 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
275 comentarios Publicada hace 2 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
265 comentarios Publicada hace 2 días