Angry Birds
3 de Febrero de 2012 / 20:38

Los Kiss mantienen negociaciones con Sony y los creadores de Angry Birds

Gene Simmons asegura que no hay más juegos del grupo porque no han recibido propuestas atractivas.

Twittear

4

Compartir

15

Los Kiss mantienen negociaciones con Sony y los creadores de Angry BirdsLos Kiss mantienen negociaciones con Sony y los creadores de Angry Birds
Kiss

Kiss

El bajista y cantante de la popular banda de rock Kiss, Gene Simmons, ha confirmado en una entrevista con IndustryGamers que su grupo se ha reunido con los creadores de , Rovio, para crear un posible cruce entre ambas marcas, aunque no ha aclarado el tipo de juego que podría surgir de esta fusión.


Por otro lado, el artista ha indicado también que han mantenido conversaciones con Sony para realizar algún producto para las consolas PlayStation, aunque también en este punto Simmons no ha sido más específico.


Eso sí, desde Kiss consideran que no ha habido más juegos basados en el grupo por falta de propuestas atractivas.


Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
534 comentarios Publicada hace 22 horas
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
443 comentarios Publicada hace 21 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 3 días