Angry Birds

3 de Febrero de 2012 / 20:38
Los Kiss mantienen negociaciones con Sony y los creadores de Angry Birds

Gene Simmons asegura que no hay más juegos del grupo porque no han recibido propuestas atractivas.

Twittear

Compartir

Los Kiss mantienen negociaciones con Sony y los creadores de Angry BirdsLos Kiss mantienen negociaciones con Sony y los creadores de Angry Birds
Kiss

Kiss

El bajista y cantante de la popular banda de rock Kiss, Gene Simmons, ha confirmado en una entrevista con IndustryGamers que su grupo se ha reunido con los creadores de , Rovio, para crear un posible cruce entre ambas marcas, aunque no ha aclarado el tipo de juego que podría surgir de esta fusión.


Por otro lado, el artista ha indicado también que han mantenido conversaciones con Sony para realizar algún producto para las consolas PlayStation, aunque también en este punto Simmons no ha sido más específico.


Eso sí, desde Kiss consideran que no ha habido más juegos basados en el grupo por falta de propuestas atractivas.


Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
596 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
193 comentarios Publicada hace 3 días