3DJuegos / Noticias / Angry Birds / Los Kiss mantienen negociaciones con Sony y los creadores de Angry Birds
Angry Birds
3 de Febrero de 2012 / 20:38

Los Kiss mantienen negociaciones con Sony y los creadores de Angry Birds

Gene Simmons asegura que no hay más juegos del grupo porque no han recibido propuestas atractivas.

Twittear

4

Compartir

15

Los Kiss mantienen negociaciones con Sony y los creadores de Angry BirdsLos Kiss mantienen negociaciones con Sony y los creadores de Angry Birds
Kiss

Kiss

El bajista y cantante de la popular banda de rock Kiss, Gene Simmons, ha confirmado en una entrevista con IndustryGamers que su grupo se ha reunido con los creadores de , Rovio, para crear un posible cruce entre ambas marcas, aunque no ha aclarado el tipo de juego que podría surgir de esta fusión.


Por otro lado, el artista ha indicado también que han mantenido conversaciones con Sony para realizar algún producto para las consolas PlayStation, aunque también en este punto Simmons no ha sido más específico.


Eso sí, desde Kiss consideran que no ha habido más juegos basados en el grupo por falta de propuestas atractivas.


Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
379 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
263 comentarios Publicada hace 3 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 3 días