Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
10 de Febrero de 2012 / 18:21

Rocksteady cree que el multijugador en Arkham City habría rebajado su calidad

El estudio agradece a Warner Bros. su apoyo al no obligarles a incluir esta opción.

Twittear

3

0

Compartir

2

Batman: Arkham City

Batman: Arkham City

Durante un tiempo se rumoreó con la posibilidad de que el sobresaliente incluyera una vertiente multijugador, algo que para Rocksteady habría rebajado la calidad final del juego.


"Si hubiéramos llevado a cabo el multijugador, no hubiéramos podido brindar la calidad de juego que los usuarios querían, o que nosotros mismos queríamos", ha declarado el director del juego, Sefton Hill.


"Realmente le estamos agradecidos a Warner Bros. En una época en la que muchas editoras te piden que debes incluir el multijugador, ellos respaldaron nuestras ideas para un solo jugador", continúa; sobre todo porque de no haber seguido ese camino, explica, habrían creado un producto de "menor calidad".


Aun así, Hill ha reconocido que durante un tiempo estudiaron la opción de incluir un multijugador para Arkham City, pero nunca llegaron a verlo completamente integrado en el tipo de juego que estaban creando. "Siempre nos sentíamos como si fuera un requisito. Ves juegos en los que parece que han agregado el multijugador, pero si hubieran puesto ese esfuerzo en el modo para un solo jugador, habrían creado un título mejor en vez de uno que tiene un multijugador al que la gente no juega", concluye.


Más noticias de: Batman: Arkham City, RockSteady

Novedades de Batman: Arkham City
NOTICIA / Warner podría hacer un juego de Superman de mundo abierto

Lo podría firmar Warner Bros. Games Montreal que, recientemente, buscaba personal.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1060 comentarios Publicada hace 5 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
347 comentarios Publicada hace 1 día
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
322 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
314 comentarios Publicada hace 1 día
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
299 comentarios Publicada hace 16 horas