Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
10 de Febrero de 2012 / 18:21

Rocksteady cree que el multijugador en Arkham City habría rebajado su calidad

El estudio agradece a Warner Bros. su apoyo al no obligarles a incluir esta opción.

Twittear

3

0

Compartir

2

Batman: Arkham City

Batman: Arkham City

Durante un tiempo se rumoreó con la posibilidad de que el sobresaliente incluyera una vertiente multijugador, algo que para Rocksteady habría rebajado la calidad final del juego.


"Si hubiéramos llevado a cabo el multijugador, no hubiéramos podido brindar la calidad de juego que los usuarios querían, o que nosotros mismos queríamos", ha declarado el director del juego, Sefton Hill.


"Realmente le estamos agradecidos a Warner Bros. En una época en la que muchas editoras te piden que debes incluir el multijugador, ellos respaldaron nuestras ideas para un solo jugador", continúa; sobre todo porque de no haber seguido ese camino, explica, habrían creado un producto de "menor calidad".


Aun así, Hill ha reconocido que durante un tiempo estudiaron la opción de incluir un multijugador para Arkham City, pero nunca llegaron a verlo completamente integrado en el tipo de juego que estaban creando. "Siempre nos sentíamos como si fuera un requisito. Ves juegos en los que parece que han agregado el multijugador, pero si hubieran puesto ese esfuerzo en el modo para un solo jugador, habrían creado un título mejor en vez de uno que tiene un multijugador al que la gente no juega", concluye.


Más noticias de: Batman: Arkham City, RockSteady

Novedades de Batman: Arkham City
NOTICIA / Warner Bros. protagoniza una serie de ofertas en la PlayStation Store

Sombras de Mordor, Dying Light, Batman: Arkham City entre otros a precio reducido.

Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 4 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
465 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
359 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
348 comentarios Publicada hace 1 día
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
310 comentarios Publicada hace 1 día