Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Trek
11 de Febrero de 2012 / 10:18

Namco Bandai publicará el próximo videojuego de Star Trek

Lo desarrollan los creadores de The Darkness II y se lanzará en el primer trimestre del 2013.

Por
18 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Namco Bandai publicará el próximo videojuego de Star Trek

Paramont y Namco Bandai han anunciado un acuerdo para colaborar en la creación y distribución del próximo videojuego de , que llegará a lo largo del primer trimestre de 2013 a todas las consolas y PC.


El videojuego, que seguirá un formato de acción, llegará a las tiendas a lo largo del primer trimestre de 2013, antes del estreno en cines de la nueva película de Star Trek dirigida y producida por J.J. Abrams. Además, el juego cuenta con la licencia de CBS Consumer Products y está basado en una historia independiente que continúa las aventuras del Capitán Kirk y Spock, que trabajarán juntos para detener a un temible enemigo, una raza legendaria que pretende conquistar la galaxia.


El desarrollo del videojuego de Star Trek corre a cargo de Digital Extremes (Dark Sector y The Darkness II), y su producción está supervisada por Paramount. La historia original del juego está siendo escrita por Marianne Krawczyk (ganadora de un premio BAFTA y guionista de God of War), en colaboración con Bob Orci y Alex Kurtzman, guionistas y productores de la nueva película de Star Trek.


No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
395 comentarios Publicada hace 1 día
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
244 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
241 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
223 comentarios Publicada hace 14 horas