Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
13 de Febrero de 2012 / 16:44

Sony reconoce que subestimó la calidad de Demon's Souls: "Me dije, 'esto es basura, es un juego increíblemente malo'"

"Había problemas con la tasa de imágenes por segundo y la red no funcionaba... Subestimamos la calidad del juego".

Twittear

4

3

Compartir

3

Demon's Souls

Demon's Souls

El magazín norteamericano GameInformer ha charlado con Shuhei Yoshida, ejecutivo de Sony, sobre las complejas decisiones de distribución que se escondieron tras la tardía llegada de Demon's Souls al resto de continentes después de su paso por Japón.


"El desarrollo de juegos en Japón se lleva a cabo tradicionalmente de forma horizontal, donde todo el trabajo se hace en paralelo, así que es difícil imaginar cuál será el estado final de un juego", aseguró. "El estilo occidental es tradicionalmente vertical, así que ya desde el comienzo del desarrollo la experiencia se parece mucho al producto final. Lo que pasó con Demon's Souls es que no fue hasta muy cerca del final del desarrollo cuando pudimos jugarlo".


"Había problemas con la tasa de imágenes por segundo y la red no funcionaba... Subestimamos la calidad del juego y la prensa especializada japonesa también", declaraba el ejecutivo. "Mi experiencia personal con Demon's Souls es que cuando estaba cerca del final del desarrollo pasé más de dos horas jugándolo y todavía estaba al comienzo del juego. Me dije, `esto es basura, es un juego increíblemente malo´".


Más noticias de: Demon's Souls, Dark Souls, Sony, From Software

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1056 comentarios Publicada hace 5 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
344 comentarios Publicada hace 1 día
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
321 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
314 comentarios Publicada hace 1 día
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
292 comentarios Publicada hace 11 horas