Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
13 de Febrero de 2012 / 16:44

Sony reconoce que subestimó la calidad de Demon's Souls: "Me dije, 'esto es basura, es un juego increíblemente malo'"

"Había problemas con la tasa de imágenes por segundo y la red no funcionaba... Subestimamos la calidad del juego".

Twittear

4

3

Compartir

3

Demon's Souls

Demon's Souls

El magazín norteamericano GameInformer ha charlado con Shuhei Yoshida, ejecutivo de Sony, sobre las complejas decisiones de distribución que se escondieron tras la tardía llegada de Demon's Souls al resto de continentes después de su paso por Japón.


"El desarrollo de juegos en Japón se lleva a cabo tradicionalmente de forma horizontal, donde todo el trabajo se hace en paralelo, así que es difícil imaginar cuál será el estado final de un juego", aseguró. "El estilo occidental es tradicionalmente vertical, así que ya desde el comienzo del desarrollo la experiencia se parece mucho al producto final. Lo que pasó con Demon's Souls es que no fue hasta muy cerca del final del desarrollo cuando pudimos jugarlo".


"Había problemas con la tasa de imágenes por segundo y la red no funcionaba... Subestimamos la calidad del juego y la prensa especializada japonesa también", declaraba el ejecutivo. "Mi experiencia personal con Demon's Souls es que cuando estaba cerca del final del desarrollo pasé más de dos horas jugándolo y todavía estaba al comienzo del juego. Me dije, `esto es basura, es un juego increíblemente malo´".


Más noticias de: Demon's Souls, Dark Souls, Sony, From Software

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
261 comentarios Publicada hace 2 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
249 comentarios Publicada hace 14 horas
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 3 días