Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
13 de Febrero de 2012 / 16:44

Sony reconoce que subestimó la calidad de Demon's Souls: "Me dije, 'esto es basura, es un juego increíblemente malo'"

"Había problemas con la tasa de imágenes por segundo y la red no funcionaba... Subestimamos la calidad del juego".

Twittear

4

3

Compartir

3

Demon's Souls

Demon's Souls

El magazín norteamericano GameInformer ha charlado con Shuhei Yoshida, ejecutivo de Sony, sobre las complejas decisiones de distribución que se escondieron tras la tardía llegada de Demon's Souls al resto de continentes después de su paso por Japón.


"El desarrollo de juegos en Japón se lleva a cabo tradicionalmente de forma horizontal, donde todo el trabajo se hace en paralelo, así que es difícil imaginar cuál será el estado final de un juego", aseguró. "El estilo occidental es tradicionalmente vertical, así que ya desde el comienzo del desarrollo la experiencia se parece mucho al producto final. Lo que pasó con Demon's Souls es que no fue hasta muy cerca del final del desarrollo cuando pudimos jugarlo".


"Había problemas con la tasa de imágenes por segundo y la red no funcionaba... Subestimamos la calidad del juego y la prensa especializada japonesa también", declaraba el ejecutivo. "Mi experiencia personal con Demon's Souls es que cuando estaba cerca del final del desarrollo pasé más de dos horas jugándolo y todavía estaba al comienzo del juego. Me dije, `esto es basura, es un juego increíblemente malo´".


Más noticias de: Demon's Souls, Dark Souls, Sony, From Software

Novedades de Demon's Souls
NOTICIA / El creador de Demon’s Souls descubre su enemigo favorito

Se trata del Old Monk, sito en la sublime Torre de Latria que recorrimos en el título que dio origen a la serie.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
824 comentarios Publicada hace 2 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
431 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
338 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
321 comentarios Publicada hace 4 días