Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
13 de Febrero de 2012 / 16:44

Sony reconoce que subestimó la calidad de Demon's Souls: "Me dije, 'esto es basura, es un juego increíblemente malo'"

"Había problemas con la tasa de imágenes por segundo y la red no funcionaba... Subestimamos la calidad del juego".

Twittear

4

3

Compartir

3

Demon's Souls

Demon's Souls

El magazín norteamericano GameInformer ha charlado con Shuhei Yoshida, ejecutivo de Sony, sobre las complejas decisiones de distribución que se escondieron tras la tardía llegada de Demon's Souls al resto de continentes después de su paso por Japón.


"El desarrollo de juegos en Japón se lleva a cabo tradicionalmente de forma horizontal, donde todo el trabajo se hace en paralelo, así que es difícil imaginar cuál será el estado final de un juego", aseguró. "El estilo occidental es tradicionalmente vertical, así que ya desde el comienzo del desarrollo la experiencia se parece mucho al producto final. Lo que pasó con Demon's Souls es que no fue hasta muy cerca del final del desarrollo cuando pudimos jugarlo".


"Había problemas con la tasa de imágenes por segundo y la red no funcionaba... Subestimamos la calidad del juego y la prensa especializada japonesa también", declaraba el ejecutivo. "Mi experiencia personal con Demon's Souls es que cuando estaba cerca del final del desarrollo pasé más de dos horas jugándolo y todavía estaba al comienzo del juego. Me dije, `esto es basura, es un juego increíblemente malo´".


Más noticias de: Demon's Souls, Dark Souls, Sony, From Software

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
402 comentarios Publicada hace 12 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
311 comentarios Publicada hace 20 horas
307 comentarios Publicada hace 17 horas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
300 comentarios Publicada hace 6 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
282 comentarios Publicada hace 2 días