Star Wars: The Old Republic

14 de Febrero de 2012 / 09:30
LucasFilm renueva su licencia con LEGO para 10 años

Se aseguran nuevas entregas de LEGO Star Wars.

Por
16 comentarios
Twittear

Compartir

LucasFilm renueva su licencia con LEGO para 10 añosLucasFilm renueva su licencia con LEGO para 10 años
LEGO Star Wars III: The Clone Wars

LEGO Star Wars III: The Clone Wars

LucasFilm ha renovado su licencia con LEGO Group por 10 años, con lo que se aseguran nuevos productos de ambas marcas durante la próxima década.


Por una parte LEGO seguirá creando productos relacionados con el recientemente lanzado , mientras que LucasFilm podrá seguir desarrollando nuevas entregas de la serie LEGO Star Wars, que ya lleva vendidas más de 30 millones de juegos vendidos desde su primer lanzamiento en el año 2005.


Más noticias de: LucasArts

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
427 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
341 comentarios Publicada hace 4 días