StarCraft 2: Wings of Liberty

14 de Febrero de 2012 / 17:09
World of Warcraft y StarCraft se pasan al Monopoly y al Risk

Monopoly: World of Warcraft y Risk StarCraft se lanzarán este verano en Norteamérica.

World of Warcraft y StarCraft se pasan al Monopoly y al RiskWorld of Warcraft y StarCraft se pasan al Monopoly y al Risk
Monopoly: World of Warcraft

Monopoly: World of Warcraft

Blizzard y USAOPOLY han anunciado un acuerdo para lanzar dos juegos de mesa basados en dos gigantescas propiedades intelectuales de Blizzard: World of Warcraft y StarCraft.


Monopoly: World of Warcraft. Aquí los jugadores lucharán por el control de las localizaciones del juego, con lugares conocidísimos del MMORPG como propiedades en las que invertir. El juego se pondrá a la venta durante el mes de mayo en Norteamérica a cambio de 39,95 dólares.


Risk: StarCraft, por otra parte, vestirá el veterano juego de tablero de guerra con el trasfondo del universo StarCraft, y podremos escoger entre los clásicos bandos: Terran, Protoss y Zerg. El juego se lanzará este verano en Norteamérica a cambio de 49,95 dólares.


Más noticias de: Blizzard, WoW, Starcraft 2

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
621 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
387 comentarios Publicada hace 7 horas
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 3 días