Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2: Wings of Liberty
14 de Febrero de 2012 / 17:09

World of Warcraft y StarCraft se pasan al Monopoly y al Risk

Monopoly: World of Warcraft y Risk StarCraft se lanzarán este verano en Norteamérica.

Twittear

12

0

Compartir

31

Monopoly: World of Warcraft

Monopoly: World of Warcraft

Blizzard y USAOPOLY han anunciado un acuerdo para lanzar dos juegos de mesa basados en dos gigantescas propiedades intelectuales de Blizzard: World of Warcraft y StarCraft.


Monopoly: World of Warcraft. Aquí los jugadores lucharán por el control de las localizaciones del juego, con lugares conocidísimos del MMORPG como propiedades en las que invertir. El juego se pondrá a la venta durante el mes de mayo en Norteamérica a cambio de 39,95 dólares.


Risk: StarCraft, por otra parte, vestirá el veterano juego de tablero de guerra con el trasfondo del universo StarCraft, y podremos escoger entre los clásicos bandos: Terran, Protoss y Zerg. El juego se lanzará este verano en Norteamérica a cambio de 49,95 dólares.


Más noticias de: Blizzard, WoW, Starcraft 2

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
763 comentarios Publicada hace 3 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 7 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
363 comentarios Publicada hace 2 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 4 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
275 comentarios Publicada hace 2 días