StarCraft 2: Wings of Liberty

14 de Febrero de 2012 / 17:09
World of Warcraft y StarCraft se pasan al Monopoly y al Risk

Monopoly: World of Warcraft y Risk StarCraft se lanzarán este verano en Norteamérica.

World of Warcraft y StarCraft se pasan al Monopoly y al RiskWorld of Warcraft y StarCraft se pasan al Monopoly y al Risk
Monopoly: World of Warcraft

Monopoly: World of Warcraft

Blizzard y USAOPOLY han anunciado un acuerdo para lanzar dos juegos de mesa basados en dos gigantescas propiedades intelectuales de Blizzard: World of Warcraft y StarCraft.


Monopoly: World of Warcraft. Aquí los jugadores lucharán por el control de las localizaciones del juego, con lugares conocidísimos del MMORPG como propiedades en las que invertir. El juego se pondrá a la venta durante el mes de mayo en Norteamérica a cambio de 39,95 dólares.


Risk: StarCraft, por otra parte, vestirá el veterano juego de tablero de guerra con el trasfondo del universo StarCraft, y podremos escoger entre los clásicos bandos: Terran, Protoss y Zerg. El juego se lanzará este verano en Norteamérica a cambio de 49,95 dólares.


Más noticias de: Blizzard, WoW, Starcraft 2

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
193 comentarios Publicada hace 2 días