StarCraft 2: Wings of Liberty
14 de Febrero de 2012 / 17:09

World of Warcraft y StarCraft se pasan al Monopoly y al Risk

Monopoly: World of Warcraft y Risk StarCraft se lanzarán este verano en Norteamérica.

Twittear

0

Compartir

31

World of Warcraft y StarCraft se pasan al Monopoly y al RiskWorld of Warcraft y StarCraft se pasan al Monopoly y al Risk
Monopoly: World of Warcraft

Monopoly: World of Warcraft

Blizzard y USAOPOLY han anunciado un acuerdo para lanzar dos juegos de mesa basados en dos gigantescas propiedades intelectuales de Blizzard: World of Warcraft y StarCraft.


Monopoly: World of Warcraft. Aquí los jugadores lucharán por el control de las localizaciones del juego, con lugares conocidísimos del MMORPG como propiedades en las que invertir. El juego se pondrá a la venta durante el mes de mayo en Norteamérica a cambio de 39,95 dólares.


Risk: StarCraft, por otra parte, vestirá el veterano juego de tablero de guerra con el trasfondo del universo StarCraft, y podremos escoger entre los clásicos bandos: Terran, Protoss y Zerg. El juego se lanzará este verano en Norteamérica a cambio de 49,95 dólares.


Más noticias de: Blizzard, WoW, Starcraft 2

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
324 comentarios Publicada hace 12 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días