Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Syndicate
20 de Febrero de 2012 / 09:57

El final del desarrollo de Syndicate provoca despidos en el estudio

"Tenemos que reducir personal una vez acabado el desarrollo del juego", explican.

Por
28 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Syndicate

Syndicate

Starbreeze Studios ha finalizado el desarrollo del nuevo , una entrega de producto que como es habitual en la industria dará con distintos despidos para equilibrar la fuerza de trabajo.


Según baraja Gameindustry, hasta 25 trabajadores podrían haber sido despedidos del estudio, siendo uno de ellos Peter Tornquist, que dimitirá y no será reemplazado en su puesto de responsable de la Junta de directores de Starbreeze.


“Es triste que nos veamos obligados a hacer recortes de personal que afectan a nuestros trabajadores. Pero tenemos que reducir personal una vez acabado el desarrollo del juego”, explica Mikael Nermark, CEO del estudio.


El nuevo Syndicate saldrá el 24 de febrero en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


Más noticias de: Syndicate, Starbreeze

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
314 comentarios Publicada hace 1 día
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
255 comentarios Publicada hace 6 horas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
254 comentarios Publicada hace 5 horas
Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U Sus responsables esperan conocer más del próximo sistema de Nintendo para ver si lo adaptan a esa plataforma.
252 comentarios Publicada hace 6 días