3DJuegos / Noticias / Uncharted 3 / Uncharted 3 recibirá en marzo el modo cooperativo Shade Survival
Uncharted 3: Drake's Deception
21 de Febrero de 2012 / 14:54

Uncharted 3 recibirá en marzo el modo cooperativo Shade Survival

De momento no hay grandes detalles sobre este añadido.

Twittear

0

Compartir

20

Uncharted 3 recibirá en marzo el modo cooperativo Shade SurvivalUncharted 3 recibirá en marzo el modo cooperativo Shade Survival
Uncharted 3 recibirá en marzo el modo cooperativo Shade Survival

Llevaba tiempo rumoreándose el hecho de que Uncharted 3: La Traición de Drake sumara en próximas fechas una modalidad cooperativa más de supervivencia a su oferta on-line. Hoy se ha confirmado la noticia.


Naughty Dog ha anunciado esta misma mañana en su página web el Shade Survival para la última aventura de Nathan Drake, que se lanzará en marzo y del que todavía no hay mayores detalles.


Por otra parte mañana se lanzará en PSN el Flashback Map Pack 2, contenido descargable que incluirá los mapas de la plaza, el templo, tren descarrilado y el poblado.


Más noticias de: Uncharted 3, Naughty Dog

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
333 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
318 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
301 comentarios Publicada hace 2 días