Tribes: Ascend

22 de Febrero de 2012 / 13:50
El día 24 de febrero comenzará la beta abierta de Tribes: Ascend

"La beta cerrada de Tribes: Ascend ha superado nuestras expectativas".

Twittear

Compartir

El día 24 de febrero comenzará la beta abierta de Tribes: AscendEl día 24 de febrero comenzará la beta abierta de Tribes: Ascend
Tribes: Ascend

Tribes: Ascend

Todd Harris, uno de los principales responsables de Hi-Rez Studios, ha hablado sobre , el nuevo videojuego que preparan para lanzar en formato digital para PC y Xbox 360.


"La beta cerrada de Tribes: Ascend ha superado nuestras expectativas", declaró Harris. "Más de 300.000 usuarios han participado en la beta cerrada y el juego ha mejorado mucho gracias al feedback de la comunidad".


"Estamos encantados de lanzar la beta abierta este viernes. Hemos expandido nuestra capacidad en América, Europa y Australia, y hemos añadido servidores locales para dar soporte a las comunidades crecientes de Brasil y Asia".


Más noticias de: Tribes

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
589 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
187 comentarios Publicada hace 2 días