The Witness

26 de Febrero de 2012 / 10:48
The Witness contará con más de 400 puzles y entre 10-15 horas de juego

Es el nuevo título del creador de Braid para iOS y PC.

Por
15 comentarios
Twittear

Compartir

The Witness contará con más de 400 puzles y entre 10-15 horas de juegoThe Witness contará con más de 400 puzles y entre 10-15 horas de juego
The Witness

The Witness

Jonathan Blow, el creador de Braid, ha hablado con el medio indiegames sobre su próxima creación, , que tiene prevista su salida a lo largo del presente año en iOS y PC.


El título contendrá alrededor de 440 puzles y durará en torno a las 10-15 horas de experiencia de juego, con una reciente estimación donde precisaron de 9 horas y media para superar las dos grandes áreas del título.


Una versión del juego para consolas no está descartada, aunque su lanzamiento siempre estaría condicionado al posible éxito en iOS y PC.


Más noticias de: The Witness

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
417 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
339 comentarios Publicada hace 4 días