3DJuegos / Noticias / Quantum Conundrum / Square confirma el lanzamiento europeo de Quantum Conundrum, lo nuevo del creador de Portal
Quantum Conundrum
28 de Febrero de 2012 / 17:02

Square confirma el lanzamiento europeo de Quantum Conundrum, lo nuevo del creador de Portal

El juego aparecerá este verano en PlayStation Network, Xbox Live Arcade y PC.

Twittear

0

Compartir

0

Square confirma el lanzamiento europeo de Quantum Conundrum, lo nuevo del creador de PortalSquare confirma el lanzamiento europeo de Quantum Conundrum, lo nuevo del creador de Portal
Quantum Conundrum

Quantum Conundrum

Square Enix ha confirmado que llegará a Europa el esperado , el juego de Kim Swift, que nos devolverá a uno de los principales responsables de Portal a la primera plana de los videojuegos con un nuevo título de rompecabezas.


El juego está siendo desarrollado por los chicos de Airtight, responsables de Dark Void, y se lanzará este mismo verano en PlayStation Network, Xbox Live Arcade y PC.


Más noticias de: Quantum Conundrum

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
280 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
262 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
245 comentarios Publicada hace 3 días