Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
29 de Febrero de 2012 / 11:00

Sony se muestra abierta a permitir que sus IPs den el salto a juegos sociales y móviles

"Hemos discutido esa posibilidad y, si os habéis dado cuenta, hemos lanzado un juego sobre inFamous en Facebook".

Twittear

0

0

Compartir

0

God of War 3

God of War 3

Shuhei Yoshida, principal responsable de Sony Worldwide Studios, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre el uso de las IPs más destacadas de la marca nipona en plataformas como móviles, redes sociales, etcétera.


"Hemos discutido esa posibilidad y, si os habéis dado cuenta, hemos lanzado un juego sobre inFamous en Facebook", declaró Yoshida. "Así que estamos experimentando, y no creemos necesariamente que estemos compitiendo con los teléfonos móviles o las redes sociales, porque todo el mundo usa Facebook y mucha más gente tiene teléfonos móviles y smartphones ya. Con el estilo de vida actual la gente siempre está conectada y enganchada socialmente, así que... ¿por qué no lanzar tus IPs ahí? O darles una pequeña experiencia relacionada con tu IP como hemos dicho".


"Así que nos gusta la idea y continuaremos experimentando para ver cómo podemos utilizar este nuevo medio a la hora de conectar con nuestras nuevas IPs".


Más noticias de: Sony

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
405 comentarios Publicada hace 13 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
311 comentarios Publicada hace 21 horas
308 comentarios Publicada hace 18 horas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
300 comentarios Publicada hace 6 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
283 comentarios Publicada hace 2 días