3DJuegos / Noticias / God of War 3 / Sony se muestra abierta a permitir que sus IPs den el salto a juegos sociales y móviles
God of War 3
29 de Febrero de 2012 / 11:00

Sony se muestra abierta a permitir que sus IPs den el salto a juegos sociales y móviles

"Hemos discutido esa posibilidad y, si os habéis dado cuenta, hemos lanzado un juego sobre inFamous en Facebook".

Twittear

0

Compartir

0

Sony se muestra abierta a permitir que sus IPs den el salto a juegos sociales y móvilesSony se muestra abierta a permitir que sus IPs den el salto a juegos sociales y móviles
God of War 3

God of War 3

Shuhei Yoshida, principal responsable de Sony Worldwide Studios, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre el uso de las IPs más destacadas de la marca nipona en plataformas como móviles, redes sociales, etcétera.


"Hemos discutido esa posibilidad y, si os habéis dado cuenta, hemos lanzado un juego sobre inFamous en Facebook", declaró Yoshida. "Así que estamos experimentando, y no creemos necesariamente que estemos compitiendo con los teléfonos móviles o las redes sociales, porque todo el mundo usa Facebook y mucha más gente tiene teléfonos móviles y smartphones ya. Con el estilo de vida actual la gente siempre está conectada y enganchada socialmente, así que... ¿por qué no lanzar tus IPs ahí? O darles una pequeña experiencia relacionada con tu IP como hemos dicho".


"Así que nos gusta la idea y continuaremos experimentando para ver cómo podemos utilizar este nuevo medio a la hora de conectar con nuestras nuevas IPs".


Más noticias de: Sony

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
391 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
333 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
319 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
302 comentarios Publicada hace 2 días