God of War 3

29 de Febrero de 2012 / 11:00
Sony se muestra abierta a permitir que sus IPs den el salto a juegos sociales y móviles

"Hemos discutido esa posibilidad y, si os habéis dado cuenta, hemos lanzado un juego sobre inFamous en Facebook".

Sony se muestra abierta a permitir que sus IPs den el salto a juegos sociales y móvilesSony se muestra abierta a permitir que sus IPs den el salto a juegos sociales y móviles
God of War 3

God of War 3

Shuhei Yoshida, principal responsable de Sony Worldwide Studios, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre el uso de las IPs más destacadas de la marca nipona en plataformas como móviles, redes sociales, etcétera.


"Hemos discutido esa posibilidad y, si os habéis dado cuenta, hemos lanzado un juego sobre inFamous en Facebook", declaró Yoshida. "Así que estamos experimentando, y no creemos necesariamente que estemos compitiendo con los teléfonos móviles o las redes sociales, porque todo el mundo usa Facebook y mucha más gente tiene teléfonos móviles y smartphones ya. Con el estilo de vida actual la gente siempre está conectada y enganchada socialmente, así que... ¿por qué no lanzar tus IPs ahí? O darles una pequeña experiencia relacionada con tu IP como hemos dicho".


"Así que nos gusta la idea y continuaremos experimentando para ver cómo podemos utilizar este nuevo medio a la hora de conectar con nuestras nuevas IPs".


Más noticias de: Sony

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
491 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar El sistema de clasificación por edades norteamericano habla de un videojuego que muestra escenas de "gran violencia".
250 comentarios Publicada hace 4 días