Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper: Ghost Warrior 2
29 de Febrero de 2012 / 12:36

Namco distribuirá Sniper Ghost Warrios 2 y Combat Wings en España

Gracias a la firma de un acuerdo con City Interactive.

Por
11 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Sniper: Ghost Warrior 2

Sniper: Ghost Warrior 2

Namco Bandai Partners y City Interactive han anunciado hoy la firma de un acuerdo de distribución en Reino Unido, Italia, Grecia y España de los dos próximos títulos de City Interactive: y Combat Wings.


De este modo, los aficionados podrán disfrutar en el segundo trimestre de 2012 de Sniper: Ghost Warrior 2, título para PC, PS3 y Xbox 360 que pone a los jugadores en la piel de un francotirador de las fuerzas especiales.


Por su parte, el shooter aéreo Combat Wings se lanzará en marzo de 2012 en las plataformas PS3, Xbox 360, Wii y PC.


“Estamos deseando trabajar con City Interactive para llevar con éxito estos dos grandes juegos a la tiendas de cuatro importantes mercados europeos. Nos entusiasma el gran potencial que tiene Sniper: Ghost Warrior 2 para ser un éxito en estos mercados y trabajaremos duro para conseguir que lo sea”, comenta Alberto González Lorca, vicepresidente de third parties de NAMCO BANDAI Partners.


Más noticias de: Sniper: Ghost Warrior 2, Combat Wings

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
800 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
538 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
377 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
319 comentarios Publicada hace 3 días