Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper: Ghost Warrior 2
29 de Febrero de 2012 / 12:36

Namco distribuirá Sniper Ghost Warrios 2 y Combat Wings en España

Gracias a la firma de un acuerdo con City Interactive.

Por
11 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Sniper: Ghost Warrior 2

Sniper: Ghost Warrior 2

Namco Bandai Partners y City Interactive han anunciado hoy la firma de un acuerdo de distribución en Reino Unido, Italia, Grecia y España de los dos próximos títulos de City Interactive: y Combat Wings.


De este modo, los aficionados podrán disfrutar en el segundo trimestre de 2012 de Sniper: Ghost Warrior 2, título para PC, PS3 y Xbox 360 que pone a los jugadores en la piel de un francotirador de las fuerzas especiales.


Por su parte, el shooter aéreo Combat Wings se lanzará en marzo de 2012 en las plataformas PS3, Xbox 360, Wii y PC.


“Estamos deseando trabajar con City Interactive para llevar con éxito estos dos grandes juegos a la tiendas de cuatro importantes mercados europeos. Nos entusiasma el gran potencial que tiene Sniper: Ghost Warrior 2 para ser un éxito en estos mercados y trabajaremos duro para conseguir que lo sea”, comenta Alberto González Lorca, vicepresidente de third parties de NAMCO BANDAI Partners.


Más noticias de: Sniper: Ghost Warrior 2, Combat Wings

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 5 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
288 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 2 días
En cuanto al género, Horizon está entre Assassin's Creed y Skyrim "Tenemos elementos en ambas direcciones, y eso nos deja en un punto entre medio de ambos".
190 comentarios Publicada hace 4 días