Angry Birds

2 de Marzo de 2012 / 12:25
Rovio quiere convertir a Angry Birds "en una marca global y duradera"

En verano estrenarán una atracción basada en este universo en un parque temático finlandés.

Twittear

Compartir

Rovio quiere convertir a Angry Birds "en una marca global y duradera"Rovio quiere convertir a Angry Birds "en una marca global y duradera"
Angry Birds

Angry Birds

Los creadores de la popular serie de juegos , Rovio, están dispuestos a convertir a sus famosos personajes en una "marca global y duradera" que perdure durante los próximos años.


"Estamos aprendiendo cada día, y cada vez somos mejores en el negocio de los juguetes, los libros y los videojuegos… Está bien cometer errores, especialmente si vas a entrar en nuevas áreas de negocio y quieres hacer cosas distintas", ha declarado el presidente del estudio, Peter Vesterbacka.


Como parte de esta estrategia, Rovio tiene lista una serie de animación, libros, juguetes e incluso chucherías para acompañar al lanzamiento de un nuevo juego de la serie. Además, en verano del presente año, se estrenará una atracción basada en Angry Birds en un parque temático finlandés. Un entorno llamado Angry Birds Land en el que los visitantes podrán jugar a los juegos de la serie y diversas atracciones basadas en su colorista universo.


Más noticias de: Rovio, Angry birds

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
589 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
187 comentarios Publicada hace 2 días