Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Angry Birds
2 de Marzo de 2012 / 12:25

Rovio quiere convertir a Angry Birds "en una marca global y duradera"

En verano estrenarán una atracción basada en este universo en un parque temático finlandés.

Twittear

0

0

Compartir

0

Angry Birds

Angry Birds

Los creadores de la popular serie de juegos , Rovio, están dispuestos a convertir a sus famosos personajes en una "marca global y duradera" que perdure durante los próximos años.


"Estamos aprendiendo cada día, y cada vez somos mejores en el negocio de los juguetes, los libros y los videojuegos… Está bien cometer errores, especialmente si vas a entrar en nuevas áreas de negocio y quieres hacer cosas distintas", ha declarado el presidente del estudio, Peter Vesterbacka.


Como parte de esta estrategia, Rovio tiene lista una serie de animación, libros, juguetes e incluso chucherías para acompañar al lanzamiento de un nuevo juego de la serie. Además, en verano del presente año, se estrenará una atracción basada en Angry Birds en un parque temático finlandés. Un entorno llamado Angry Birds Land en el que los visitantes podrán jugar a los juegos de la serie y diversas atracciones basadas en su colorista universo.


Más noticias de: Rovio, Angry birds

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 2 días
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 5 días