Angry Birds

2 de Marzo de 2012 / 12:25
Rovio quiere convertir a Angry Birds "en una marca global y duradera"

En verano estrenarán una atracción basada en este universo en un parque temático finlandés.

Twittear

Compartir

Rovio quiere convertir a Angry Birds "en una marca global y duradera"Rovio quiere convertir a Angry Birds "en una marca global y duradera"
Angry Birds

Angry Birds

Los creadores de la popular serie de juegos , Rovio, están dispuestos a convertir a sus famosos personajes en una "marca global y duradera" que perdure durante los próximos años.


"Estamos aprendiendo cada día, y cada vez somos mejores en el negocio de los juguetes, los libros y los videojuegos… Está bien cometer errores, especialmente si vas a entrar en nuevas áreas de negocio y quieres hacer cosas distintas", ha declarado el presidente del estudio, Peter Vesterbacka.


Como parte de esta estrategia, Rovio tiene lista una serie de animación, libros, juguetes e incluso chucherías para acompañar al lanzamiento de un nuevo juego de la serie. Además, en verano del presente año, se estrenará una atracción basada en Angry Birds en un parque temático finlandés. Un entorno llamado Angry Birds Land en el que los visitantes podrán jugar a los juegos de la serie y diversas atracciones basadas en su colorista universo.


Más noticias de: Rovio, Angry birds

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
575 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
574 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
341 comentarios Publicada hace 1 día