Angry Birds
2 de Marzo de 2012 / 12:25

Rovio quiere convertir a Angry Birds "en una marca global y duradera"

En verano estrenarán una atracción basada en este universo en un parque temático finlandés.

Twittear

0

Compartir

0

Rovio quiere convertir a Angry Birds "en una marca global y duradera"Rovio quiere convertir a Angry Birds "en una marca global y duradera"
Angry Birds

Angry Birds

Los creadores de la popular serie de juegos , Rovio, están dispuestos a convertir a sus famosos personajes en una "marca global y duradera" que perdure durante los próximos años.


"Estamos aprendiendo cada día, y cada vez somos mejores en el negocio de los juguetes, los libros y los videojuegos… Está bien cometer errores, especialmente si vas a entrar en nuevas áreas de negocio y quieres hacer cosas distintas", ha declarado el presidente del estudio, Peter Vesterbacka.


Como parte de esta estrategia, Rovio tiene lista una serie de animación, libros, juguetes e incluso chucherías para acompañar al lanzamiento de un nuevo juego de la serie. Además, en verano del presente año, se estrenará una atracción basada en Angry Birds en un parque temático finlandés. Un entorno llamado Angry Birds Land en el que los visitantes podrán jugar a los juegos de la serie y diversas atracciones basadas en su colorista universo.


Más noticias de: Rovio, Angry birds

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
633 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
351 comentarios Publicada hace 18 horas
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días