Sleeping Dogs

2 de Marzo de 2012 / 18:06
El artista Tyler Stout es el responsable de la portada de Sleeping Dogs

Este autor es conocido por su trabajo diseñando carteles de cine y música alternativos.

Twittear

Compartir

El artista Tyler Stout es el responsable de la portada de Sleeping DogsEl artista Tyler Stout es el responsable de la portada de Sleeping Dogs
El artista Tyler Stout es el responsable de la portada de Sleeping Dogs

Conocido por su trabajo diseñando versiones alternativas de carteles de cine y de discos de música, el artista Tyler Stout ha confirmado que ha sido el responsable de la portada del prometedor de Square Enix.


Esta caratula, como es habitual en el artista, destaca por el magnífico uso de los colores y el trazo con el que ha representado a gran parte del elenco protagonista con el que nos encontraremos en este título de acción, sucesor espiritual de True Crime Hong Kong, desarrollado por United Front Games.


Más noticias de: Sleeping Dogs

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
607 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
602 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
388 comentarios Publicada hace 19 horas