Sleeping Dogs
2 de Marzo de 2012 / 18:06

El artista Tyler Stout es el responsable de la portada de Sleeping Dogs

Este autor es conocido por su trabajo diseñando carteles de cine y música alternativos.

Twittear

0

Compartir

1

El artista Tyler Stout es el responsable de la portada de Sleeping DogsEl artista Tyler Stout es el responsable de la portada de Sleeping Dogs
El artista Tyler Stout es el responsable de la portada de Sleeping Dogs

Conocido por su trabajo diseñando versiones alternativas de carteles de cine y de discos de música, el artista Tyler Stout ha confirmado que ha sido el responsable de la portada del prometedor de Square Enix.


Esta caratula, como es habitual en el artista, destaca por el magnífico uso de los colores y el trazo con el que ha representado a gran parte del elenco protagonista con el que nos encontraremos en este título de acción, sucesor espiritual de True Crime Hong Kong, desarrollado por United Front Games.


Más noticias de: Sleeping Dogs

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días