Battlefield 3

19 de Marzo de 2012 / 09:52
EA sobre Battlefield 3: "Se trata de ser el número uno"

“Battlefield 3 ofrece algo que no da ningún otro juego del género. Es sorprendente”.

Por
184 comentarios
Twittear

Compartir

EA sobre Battlefield 3: "Se trata de ser el número uno"EA sobre Battlefield 3: "Se trata de ser el número uno"
Battlefield 3

Battlefield 3

En los premios BAFTA que se han celebrado este fin de semana en Londres, uno de los juegos más premiados fue , que obtuvo premio al mejor audio, mejor multijugador online y juego preferido del público.


Sobre este último premio se ha pronunciado Colin Blackwood de Electronic Arts, que tras recoger el premio ha declarado al medio británico VG247 que vencer a Modern Warfare 3 ha sido “genial”, aunque considera que hay mucha competencia.


“Obviamente, Call of Duty ha definido el mercado de los shooter, sí que estar encima de ellos es genial”, afirma.


“De forma similar Skyrim estuvo ahí, Portal 2, Batman y Minecraft. Se trata de ser el número uno, no se trata de a quién venzamos. Creo que la gente quiere algo diferente y único”, poniendo como ejemplo los distintos niveles de profundidad obtenidos en el multijugador y con los distintos vehículos, señalando que Battlefield 3 “ofrece algo que no da ningún otro juego del género. Es sorprendente”.


Más noticias de: Bafta, Battlefield 3

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
244 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
237 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 5 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 3 días