Modern Warfare 3

20 de Marzo de 2012 / 11:17
Según el diario sensacionalista The Sun, los terroristas islámicos utilizan Call of Duty, Medal of Honor o Halo para comunicarse

"Los terroristas islámicos saben que la policía controla las llamadas, los e-mails y los mensajes on-line".

Según el diario sensacionalista The Sun, los terroristas islámicos utilizan Call of Duty, Medal of Honor o Halo para comunicarseSegún el diario sensacionalista The Sun, los terroristas islámicos utilizan Call of Duty, Medal of Honor o Halo para comunicarse
Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3

El diario sensacionalista The Sun, acostumbrado a machacar a los videojuegos por cualquier motivo, ha informado en sus últimas noticias que los terroristas islámicos están utilizando juegos como Halo, Call of Duty o Medal of Honor para comunicarse.


"Los terroristas islámicos saben que la policía controla las llamadas, los e-mails y los mensajes on-line, así que encienden sus juegos de PlayStation o Xbox para mantener sus planes mortales en secreto", explica el diario. "Los juegos permiten juntarse en grupos para jugar unos contra otros y, de forma crucial, charlar en privado. Una vez ingresado en un lobby usando un password, los jugadores pueden ponerse sus cascos bluetooth y hablar seguros sobre sus conspiraciones".


"Están juntándose en grupos de jugadores a través de internet para hablar de sus planes terroristas", declaran en la publicación británica. "La gente de seguridad lo sabe. Para millones de usuarios que adoran estos juegos puede ser un gran impacto".


Más noticias de: Call of Duty, Medal of Honor

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
593 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
190 comentarios Publicada hace 2 días