Modern Warfare 3

20 de Marzo de 2012 / 11:17
Según el diario sensacionalista The Sun, los terroristas islámicos utilizan Call of Duty, Medal of Honor o Halo para comunicarse

"Los terroristas islámicos saben que la policía controla las llamadas, los e-mails y los mensajes on-line".

Según el diario sensacionalista The Sun, los terroristas islámicos utilizan Call of Duty, Medal of Honor o Halo para comunicarseSegún el diario sensacionalista The Sun, los terroristas islámicos utilizan Call of Duty, Medal of Honor o Halo para comunicarse
Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3

El diario sensacionalista The Sun, acostumbrado a machacar a los videojuegos por cualquier motivo, ha informado en sus últimas noticias que los terroristas islámicos están utilizando juegos como Halo, Call of Duty o Medal of Honor para comunicarse.


"Los terroristas islámicos saben que la policía controla las llamadas, los e-mails y los mensajes on-line, así que encienden sus juegos de PlayStation o Xbox para mantener sus planes mortales en secreto", explica el diario. "Los juegos permiten juntarse en grupos para jugar unos contra otros y, de forma crucial, charlar en privado. Una vez ingresado en un lobby usando un password, los jugadores pueden ponerse sus cascos bluetooth y hablar seguros sobre sus conspiraciones".


"Están juntándose en grupos de jugadores a través de internet para hablar de sus planes terroristas", declaran en la publicación británica. "La gente de seguridad lo sabe. Para millones de usuarios que adoran estos juegos puede ser un gran impacto".


Más noticias de: Call of Duty, Medal of Honor

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
614 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
420 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
339 comentarios Publicada hace 4 días