Modern Warfare 3
20 de Marzo de 2012 / 11:17

Según el diario sensacionalista The Sun, los terroristas islámicos utilizan Call of Duty, Medal of Honor o Halo para comunicarse

"Los terroristas islámicos saben que la policía controla las llamadas, los e-mails y los mensajes on-line".

Twittear

1

Compartir

117

Según el diario sensacionalista The Sun, los terroristas islámicos utilizan Call of Duty, Medal of Honor o Halo para comunicarseSegún el diario sensacionalista The Sun, los terroristas islámicos utilizan Call of Duty, Medal of Honor o Halo para comunicarse
Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3

El diario sensacionalista The Sun, acostumbrado a machacar a los videojuegos por cualquier motivo, ha informado en sus últimas noticias que los terroristas islámicos están utilizando juegos como Halo, Call of Duty o Medal of Honor para comunicarse.


"Los terroristas islámicos saben que la policía controla las llamadas, los e-mails y los mensajes on-line, así que encienden sus juegos de PlayStation o Xbox para mantener sus planes mortales en secreto", explica el diario. "Los juegos permiten juntarse en grupos para jugar unos contra otros y, de forma crucial, charlar en privado. Una vez ingresado en un lobby usando un password, los jugadores pueden ponerse sus cascos bluetooth y hablar seguros sobre sus conspiraciones".


"Están juntándose en grupos de jugadores a través de internet para hablar de sus planes terroristas", declaran en la publicación británica. "La gente de seguridad lo sabe. Para millones de usuarios que adoran estos juegos puede ser un gran impacto".


Más noticias de: Call of Duty, Medal of Honor

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
571 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
506 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días