Modern Warfare 3

20 de Marzo de 2012 / 11:17
Según el diario sensacionalista The Sun, los terroristas islámicos utilizan Call of Duty, Medal of Honor o Halo para comunicarse

"Los terroristas islámicos saben que la policía controla las llamadas, los e-mails y los mensajes on-line".

Twittear

1

Compartir

117

Según el diario sensacionalista The Sun, los terroristas islámicos utilizan Call of Duty, Medal of Honor o Halo para comunicarseSegún el diario sensacionalista The Sun, los terroristas islámicos utilizan Call of Duty, Medal of Honor o Halo para comunicarse
Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3

El diario sensacionalista The Sun, acostumbrado a machacar a los videojuegos por cualquier motivo, ha informado en sus últimas noticias que los terroristas islámicos están utilizando juegos como Halo, Call of Duty o Medal of Honor para comunicarse.


"Los terroristas islámicos saben que la policía controla las llamadas, los e-mails y los mensajes on-line, así que encienden sus juegos de PlayStation o Xbox para mantener sus planes mortales en secreto", explica el diario. "Los juegos permiten juntarse en grupos para jugar unos contra otros y, de forma crucial, charlar en privado. Una vez ingresado en un lobby usando un password, los jugadores pueden ponerse sus cascos bluetooth y hablar seguros sobre sus conspiraciones".


"Están juntándose en grupos de jugadores a través de internet para hablar de sus planes terroristas", declaran en la publicación británica. "La gente de seguridad lo sabe. Para millones de usuarios que adoran estos juegos puede ser un gran impacto".


Más noticias de: Call of Duty, Medal of Honor

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
549 comentarios Publicada hace 1 día
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 4 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
276 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
275 comentarios Publicada hace 2 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
267 comentarios Publicada hace 2 días