Dragon Age: Inquisition

20 de Marzo de 2012 / 12:22
BioWare comienza a trabajar en Dragon Age III

"A pesar de que seguimos manteniendo un ojo en los problemas que puedan surgir con Dragon Age II (...), el equipo ya ha dado el salto".

BioWare comienza a trabajar en Dragon Age IIIBioWare comienza a trabajar en Dragon Age III
Dragon Age II

Dragon Age II

BioWare ha informado a través de su página web oficial sobre el hecho de que el trabajo del equipo en la segunda entrega de Dragon Age ya ha concluido, y que la división del estudio dedicada a esta IP da el salto ya al tercer capítulo de la serie.


"A pesar de que seguimos manteniendo un ojo en los problemas que puedan surgir con Dragon Age II, dando apoyo a la comunidad y solventando todas las emergencias que puedan aparecer, el equipo ya ha dado el salto a la siguiente fase del futuro de Dragon Age", explicó Mark Darrah, productor ejecutivo de la firma para la marca Dragon Age.


"Seguro que habéis oído los rumores que flotan alrededor de Dragon Age, y por desgracia no puedo comentar nada. Sí que puedo decir que hemos estado pensando mucho en lo que significa y dónde puede llegar la marca. En el pasado año pasamos mucho tiempo volviendo a la `bóveda de BioWare´ y examinando los juegos del pasado y buscando nuevas posibilidades que la industria de hoy permite".


Más noticias de: Dragon Age: Inquisition, Bioware

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
267 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
255 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Xbox no ve a PC como competencia, pero creen que PlayStation sí "No vamos a engañar a nadie para comprar una Xbox".
229 comentarios Publicada hace 12 horas