Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Dragon Age: Inquisition

BioWare comienza a trabajar en Dragon Age III

"A pesar de que seguimos manteniendo un ojo en los problemas que puedan surgir con Dragon Age II (...), el equipo ya ha dado el salto".

Por
 -  169 comentarios
Dragon Age II

Dragon Age II

BioWare ha informado a través de su página web oficial sobre el hecho de que el trabajo del equipo en la segunda entrega de Dragon Age ya ha concluido, y que la división del estudio dedicada a esta IP da el salto ya al tercer capítulo de la serie.


"A pesar de que seguimos manteniendo un ojo en los problemas que puedan surgir con Dragon Age II, dando apoyo a la comunidad y solventando todas las emergencias que puedan aparecer, el equipo ya ha dado el salto a la siguiente fase del futuro de Dragon Age", explicó Mark Darrah, productor ejecutivo de la firma para la marca Dragon Age.


"Seguro que habéis oído los rumores que flotan alrededor de Dragon Age, y por desgracia no puedo comentar nada. Sí que puedo decir que hemos estado pensando mucho en lo que significa y dónde puede llegar la marca. En el pasado año pasamos mucho tiempo volviendo a la `bóveda de BioWare´ y examinando los juegos del pasado y buscando nuevas posibilidades que la industria de hoy permite".


Más noticias de: Dragon Age: Inquisition y Bioware.

Maravillosas Sagas de juegos JRPG Desconocidas
CHECKPOINT #28: Profesionalización de los eSports. ¿Son deporte?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |