Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
20 de Marzo de 2012 / 12:22

BioWare comienza a trabajar en Dragon Age III

"A pesar de que seguimos manteniendo un ojo en los problemas que puedan surgir con Dragon Age II (...), el equipo ya ha dado el salto".

Twittear

19

1

Compartir

40

Dragon Age II

Dragon Age II

BioWare ha informado a través de su página web oficial sobre el hecho de que el trabajo del equipo en la segunda entrega de Dragon Age ya ha concluido, y que la división del estudio dedicada a esta IP da el salto ya al tercer capítulo de la serie.


"A pesar de que seguimos manteniendo un ojo en los problemas que puedan surgir con Dragon Age II, dando apoyo a la comunidad y solventando todas las emergencias que puedan aparecer, el equipo ya ha dado el salto a la siguiente fase del futuro de Dragon Age", explicó Mark Darrah, productor ejecutivo de la firma para la marca Dragon Age.


"Seguro que habéis oído los rumores que flotan alrededor de Dragon Age, y por desgracia no puedo comentar nada. Sí que puedo decir que hemos estado pensando mucho en lo que significa y dónde puede llegar la marca. En el pasado año pasamos mucho tiempo volviendo a la `bóveda de BioWare´ y examinando los juegos del pasado y buscando nuevas posibilidades que la industria de hoy permite".


Más noticias de: Dragon Age: Inquisition, Bioware

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
743 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
407 comentarios Publicada hace 5 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
302 comentarios Publicada hace 8 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 2 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
266 comentarios Publicada hace 1 día