Dragon Age: Inquisition
20 de Marzo de 2012 / 12:22

BioWare comienza a trabajar en Dragon Age III

"A pesar de que seguimos manteniendo un ojo en los problemas que puedan surgir con Dragon Age II (...), el equipo ya ha dado el salto".

Twittear

1

Compartir

40

BioWare comienza a trabajar en Dragon Age IIIBioWare comienza a trabajar en Dragon Age III
Dragon Age II

Dragon Age II

BioWare ha informado a través de su página web oficial sobre el hecho de que el trabajo del equipo en la segunda entrega de Dragon Age ya ha concluido, y que la división del estudio dedicada a esta IP da el salto ya al tercer capítulo de la serie.


"A pesar de que seguimos manteniendo un ojo en los problemas que puedan surgir con Dragon Age II, dando apoyo a la comunidad y solventando todas las emergencias que puedan aparecer, el equipo ya ha dado el salto a la siguiente fase del futuro de Dragon Age", explicó Mark Darrah, productor ejecutivo de la firma para la marca Dragon Age.


"Seguro que habéis oído los rumores que flotan alrededor de Dragon Age, y por desgracia no puedo comentar nada. Sí que puedo decir que hemos estado pensando mucho en lo que significa y dónde puede llegar la marca. En el pasado año pasamos mucho tiempo volviendo a la `bóveda de BioWare´ y examinando los juegos del pasado y buscando nuevas posibilidades que la industria de hoy permite".


Más noticias de: Dragon Age: Inquisition, Bioware

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
629 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
600 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
283 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
263 comentarios Publicada hace 19 horas