Diablo III

22 de Marzo de 2012 / 13:12
Blizzard detalla el novedoso sistema Valor Nephalem de Diablo III

Aparecerá a partir del nivel 60 y permitirá obtener mejores recompensas.

Twittear

1

Compartir

18

Blizzard detalla el novedoso sistema Valor Nephalem de Diablo IIIBlizzard detalla el novedoso sistema Valor Nephalem de Diablo III
Diablo III

Diablo III

El próximo 15 de mayo se estrenará, por fin, el esperadísimo , pero Blizzard todavía guarda algunos secretos que están desvelando a cuenta gotas, como el novedoso sistema de Valor Nephalem con el que pretenden recompensar a los usuarios más activos y audaces.


Este sistema de recompensas, que se activará a partir del nivel 60, todavía se encuentra en fase de pruebas, pero Blizzard ha comentado que al "matar a un grupo de enemigos raros o campeones, no solo conseguirás su botín, sino que también recibirás un beneficio que te garantiza un aumento en el hallazgo mágico y en hallazgo de oro".


"Sin embargo, al cambiar una habilidad, una runa de habilidad, una habilidad pasiva o al abandonar el juego, el beneficio desaparece", continúan desde el equipo de desarrollo. "Como recompensa adicional, si matáis a un jefe mientras este beneficio está activo, recibiréis más botín de ese jefe".


Desde Blizzard insisten en que todavía están revisando la cantidad de hallazgos mágicos y de oro que proporcionará este Valor Nephalem, así como el botín adicional que dejarán los jefes. "También estamos valorando si el beneficio se acumulará o no, la duración que debería tener y si debería persistir más allá de la muerte".


"Queremos asegurarnos de que el beneficio sea lo suficientemente potente como para conseguir que manteneros en vuestra partida actual sea más gratificante que crear una nueva. Al mismo tiempo”, prosigue el equipo, “si el beneficio es demasiado poderoso, corremos el riesgo de que se tenga la sensación de que las partidas cortas no merecen la pena".


El fin último, aclaran, es fomentar la exploración de los escenarios, que los jugadores se muestren contentos con el equipo y habilidades de sus guerreros y busquen la forma de potenciar esos atributos. "Tiene que merecer la pena matar a los jefes", concluyen.


Más noticias de: Diablo III, Blizzard

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
340 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
245 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
232 comentarios Publicada hace 1 día