Nuevas fuentes señalan que PlayStation 4 contará con un procesador quad-Core de 2,9 GHz y una Radeon HD 7670

Nuevas fuentes señalan que PlayStation 4 contará con un procesador quad-Core de 2,9 GHz y una Radeon HD 7670
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Orbis, supuesto nombre en clave de PS4, combinaría el rendimiento de los 2 procesadores gráficos.

El medio norteamericano IGN afirma contar con otras fuentes cercanas al desarrollo de PlayStation 4, que les han asegurado que las recientes filtraciones sobre las especificaciones técnicas de la próxima consola de sobremesa de Sony son ciertas.

Según estos rumores, el nombre en clave de PlayStation 4 sería Orbis y se lanzaría a finales del 2013. El sistema no sería retrocompatible con anteriores PlayStation e incluiría algún tipo de sistema para no permitir la ejecución de juegos de segunda mano.

PlayStation 4 montaría un AMD A8-3850 que cuenta con un procesador quad-Core de 2,9 GHz y un chip gráfico integrado que trabajaría conjuntamente con la tarjeta gráfica dedicada, una Radeon HD 7670 de 1GHz con 1GB de VRAM que vendría a ser una modificación de la HD 6770 lanzada en 2011 capaz de trabajar en DirectX11.

Sony no se ha pronunciado sobre esta información.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...