3DJuegos / Noticias / Modern Warfare 3 /

La versión para Xbox 360 de Call of Duty Elite recibe hoy dos nuevos mapas para Modern Warfare 3

Modern Warfare 3

10 de Abril de 2012 / 08:49
La versión para Xbox 360 de Call of Duty Elite recibe hoy dos nuevos mapas para Modern Warfare 3

Sanctuary y Foundation serán sus nombres.

Twittear

0

Compartir

6

La versión para Xbox 360 de Call of Duty Elite recibe hoy dos nuevos mapas para Modern Warfare 3La versión para Xbox 360 de Call of Duty Elite recibe hoy dos nuevos mapas para Modern Warfare 3
Primer art-work de Sanctuary, uno de los dos nuevos mapas

Primer art-work de Sanctuary, uno de los dos nuevos mapas

Activision ofrecerá hoy a los aficionados dos nuevos mapas para en Call of Duty Elite, dos localizaciones que aparecerán en primera instancia para los usuarios de Xbox Live y que deberán esperar todavía hasta una fecha por determinar para debutar en el Store de PlayStation Network.


Los dos nuevos mapas responden a los nombres de Sanctuary y Foundation, y de momento no se sabe gran cosa sobre ellos más allá del primer art-work mostrado sobre el primero de ellos.


Las noticias más comentadas
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
351 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
303 comentarios Publicada hace 1 día
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
303 comentarios Publicada hace 2 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 4 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
278 comentarios Publicada hace 1 día