Para los creadores de Torchlight II, su lanzamiento ideal es un mes después del de Diablo III

Para los creadores de Torchlight II, su lanzamiento ideal es un mes después del de Diablo III
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"¿Cuándo se lanzará Torchlight II? La respuesta real es cuando esté acabado... ¿está acabado Diablo III ya? Entonces esperaremos".

Max Schaffer, CEO de Runic Games, ha hablado con el portal norteamericano Joystiq sobre la fecha de lanzamiento de Torchlight II, asegurando que su fecha de lanzamiento ideal es un mes después del de Diablo III.

"Bueno, estoy seguro de que estáis al tanto de que Diablo tiene ya fecha de lanzamiento. No queremos lanzarnos justo entonces", explicó Schafer en el marco del reciente PAX East del fin de semana. "¿Cuándo se lanzará Torchlight II? La respuesta real es cuando esté acabado... ¿está acabado Diablo III ya? Entonces esperaremos".

"Nuestro tiempo de desarrollo total en este juego ha sido de cerca de dos años, algo que no es irracionalmente largo para un juego como éste", comentó Schafer. "Vamos a ir tan rápido como podamos. Merecerá la espera, totalmente. A largo plazo la gente estará feliz con este tiempo extra de desarrollo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.