Resident Evil 6 es tres veces más largo que Resident Evil 5

Resident Evil 6 es tres veces más largo que Resident Evil 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En términos de duración, cada historia es algo más corta que la de Resident Evil 5, pero combinadas tienes algo mucho más largo".

Eiichiro Sasaki, director de Resident Evil 6, ha confirmado al portal NowGamer en el marco del Captivate de hace unos días que Resident Evil 6 rondará las 30 horas de duración si combinamos las tres campañas con las que contará el programa.

"Los tres personajes tienen su propia historia y puedes escoger la que quieras y jugarla para experimentar el hilo de cada uno de los protagonistas", comentó Sasaki. "En términos de duración, cada historia es algo más corta que la de Resident Evil 5, pero combinadas tienes algo mucho más largo".

"Aunque cada historia del juego funciona por separado, todos los personajes están en el mismo área de juego, China, así que hay cierto nivel de solapamiento. Cada uno funciona por separado, pero se solapan en ciertas áreas. No tienes que jugarlos todos, por supuesto", aseguró el director.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.