One Piece: Pirate Warriors confirma su lanzamiento europeo en 2012

One Piece: Pirate Warriors confirma su lanzamiento europeo en 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exclusivo de PS3 que fusiona el conocido manga One Piece con la acción de Dynasty Warriors.

Namco Bandai ha confirmado el lanzamiento europeo de One Piece: Pirate Warriors para PlayStation 3 este mismo 2012.

El título, fruto de la colaboración entre Tecmo Koei y Namco Bandai, sumerge a los jugadores en el gran viaje de los piratas del Sombrero de Paja, a lo largo del cual deberán enfrentarse a hordas de piratas y enemigos de la Marina, así como también experimentar todos los grandes momentos del anime hasta llegar a Marineford. Fiel a ONE PIECE, el manga original de Eiichiro Oda, los jugadores podrán revivir sus escenas favoritas controlando a piratas como Luffy, Zorro y Nami entre otros, cada uno de ellos con sus golpes más característicos.

One Piece: Pirate Warriors cuenta con los protagonistas más queridos y la mayoría de los grandes adversarios del universo ONE PIECE, invitando a los jugadores a combatir contra ingentes cantidades de enemigos haciendo uso del conocido sistema de combate de la saga Dynasty Warriors.

El juego llegará a las PS3 europeas este mismo 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.