Detalladas las opciones multijugador de Resistance: Burning Skies para PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá partidas para hasta 8 jugadores e incluirá un sistema de rangos.

Tras adelantaros hace unos días los detalles multijugador del prometedor Resistance: Burning Skies para PS Vita, el equipo de Nihilistic Software ha confirmado oficialmente estos datos dando a conocer algunas de las funciones online más interesantes de este título de acción en primera persona.

La idea, como reconocen sus creadores, era trasladar la calidad de la “experiencia de juego de una consola de sobremesa al formato portátil”, dando cabida hasta a ocho jugadores a la vez en intensos duelos en línea. En este punto, podemos acceder a las partidas de forma inmediata a través de la opción Quick Match, o apostar por el Party with Friends y disfrutar de la acción junto a los amigos, con los que podremos hablar gracias al chat de voz de Fiesta.

Burning Skies incluirá también un sistema de rangos compartido entre la experiencia online y la campaña para un solo jugador (se pueden desbloquear contenidos subiendo de nivel en ambas facetas de juego), así como la opción de modificar y personalizar las armas con todo tipo de mejoras.

En este caso, hablamos de añadidos estéticos y mejoras jugables. Por ejemplo, “uno de los favoritos de los fans, el Bullseye, puede mejorarse con una etiqueta explosiva, lo que confiere al uso de este arma una patada extra explosiva”, aclaran desde el equipo de desarrollo. “Pero ten cuidado si te matan, porque tus enemigos pueden hacerse con las mejoras de tus armas y utilizarlas contra ti.”

Como os adelantamos hace unos días, también se ha confirmado que este nuevo Resistance incluirá tres modos de juego, de los cuales solo se han dado a conocer los clásicos Deathmatch y Team Deatchmach; e incluirá seis mapas que nos permitirán combatir desde Staten Islan hasta los muelles de Bayona.

Resistance: Burning Skies se estrenará en PS Vita el próximo 30 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.